Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

jueves, 20 de diciembre de 2012

Resolución encuestas :D

Hola lectores ^-^

Mientras véis la foto de la semana (que esta a durado más de la cuenta! .-.) y leéis esta entrada, iré escribiendo el capítulo 14. Gracias a todos por votar en las encuestas y please, no os olvidéis de seguir votando en las restantes que siguen abiertas y sobre todo, en la del representante de You Tube ^^ Saludines¡!

1. Los libros que más te han gustado de los que yo he escrito

En primer lugar, con 5 votos (62%) (estoy muuuuuy FELIZ!!! :'D)
Todos! *--*

En segundo lugar, con tres empates de 1 voto cada uno (12%)
La Aprendiz del Vampiro

Mis Juegos del Hambre

Annie y el ladrón de los objetos 

2. En tus libros, me gustó ser...

En primer lugar, con 3 votos (60%)
Los tres *-*

En segundo lugar, con 2 votos (40%)
Tributo de los 68% Juegos

En tercer lugar con 0 votos (0%) (D: no me lo esperaba x])
Aprendiz del vampiro
Descendiente de los Dioses Griegos

3. Encuesta semana: ¿Qué actriz o actor te gustaría ver de 'Catching Fire'?

En primer lugar, con 6 votos (75%)
Jena Malone (Johanna)

En segundo lugar, con 5 votos (62%)
Sam Claflin (Finnick)

En tercer lugar, con 4 votos (50%)
Lynn Cohen (Mags)

Ea, se acabó, gracias a todos por votaar! La foto de las semana es nuestra Jena Malone, que hace de Johanna en 'Catching Fire'. Me encanta ese personaje ^^ Además, elegí a esa actora para que hiciese de Kat en mi pimer libro :) En 4º puesto estaría Wiress, pero no ha alcanzado a Mags, así que gana esta última ^^

 























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.