Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

jueves, 16 de mayo de 2013

Capítulo 12

Hola! :D

Aquí os dejo el capítulo 12. Espero que os guste :3 ¡Por cierto! Estoy actualizando la página de "elRubiusOMG" con más fotos, vídeos y una foto de su gata con el libro de En Llamas. Una foto súper monísima *_________*




Capítulo 12: El paquete



Congelo rápidamente todo el lago de nuevo, añadiendo una capa extra. Dragnus y yo nos dirigimos al centro del lago yo corriendo porque controlo y Dragnus despacio, aunque aún yendo lento, casi se resbala.

-Prueba de que no estoy adaptado al hielo.

-Prueba de que no lo estás aún-digo mientras le espero más o menos en el centro. Los insectus se atropellan parándose en el borde del lago mientras que Josh y los demás, intentan alcanzarlos. Me arrodillo en el hielo y veo cómo a Dragnus se le empieza a poner el pecho de un color naranja oscuro.

-Como no vengan ya, van a pillar el plan-me dice.


Parece que los insectus no le habían escuchado a pesar de que hablaba por mente, pues se acercaban sin pensárselo a nosotros dos. Pongo rápidamente las manos sobre el hielo y empiezo a añadir más. Me cuesta un poco de trabajo ya que no he hecho mucho esta clase de ‘truco’, pero sí veo normal que las manos se me pongan más blanca de lo que están, hasta que casi parecen ser transparentes. Miro de reojo al pecho de Dragnus, que está más rojo que la primera vez que escupió fuego.

-¿Ya?-me pregunta.

-Espera un poco más…-le digo porque los insectus aún no han pasado ni la zona donde Dragnus casi se resbala. Cuando ya están lo suficientemente cerca, le grito mentalmente:-¡Ya!

Dragnus empieza a escupir fuego a varios centímetros de nosotros. Las llamas empiezan a quemar rápidamente los cuerpos de aquellos seres quemándoles las telas y la piel. Los insectus empiezan a hacer sus respectivos chirridos. Noto que el hielo se está volviendo más blando y menos frío.

-Dragnus, deberías parar-le digo.-El hielo se derrite y no puedo aguantar más.

-Espera unos segundos. Aguanta, eres fuerte-me anima y miro hacia los insectus, que ya hay algunos hechos cenizas o tirados en el suelo. Dragnus para de echar fuego y miro su pecho, que ya ha recuperado su tono verde habitual.

Me pongo de pie mientras Dragnus me mira con una mirada de felicidad, incluyendo una de sus sonrisas puntiagudas que a veces me entran escalofríos. Una vez que me pongo de pie, el hielo empieza a sonar con pequeño crujidos. Miro el suelo que tiene diminutas rajas.

-Podría haber sido peor-digo en el momento que el suelo se rompe y Dragnus y yo caemos al agua helada.

Abro los ojos bajo agua y veo que todo está oscuro, pero el problema es que un ala del dragón me tapa la salida y me estoy quedando sin aire. Me alejo un poco nadando aunque el agua me hiela las mejillas, a pesar de mi baja temperatura corporal. Me acerco a una parte de hielo sin derretir y pongo las manos sobre la zona y empiezo a romper el hielo que está un poco blando hasta que salgo a la superficie justo cuando me iba a quedar sin oxígeno. Una mano me ayuda a salir y me impulsa hacia arriba hasta que quedo de pie, pero me arrodillo de nuevo para poder toser y respirar aire fresco.

-¿Bien?-me pregunta Josh y asiento con la cabeza y una vez que he parado de toser.-Están sacado a Dragnus del agua-dice y miro al dragón, que termina de sacar la cola y empieza moverse mientras gotas salen disparadas de su cuerpo.

-Lo que habéis hecho era peligroso-dice Josh y Dragnus y yo agachamos la cabeza.-Pero habéis estado genial

Levantamos la cabeza y sonreímos. Le paso el paquete marrón a Josh y en pocos minutos, ya estamos secos y en el salón viendo el vídeo.



Me reúno con los demás tras dejarle un poco de comida y agua a Dragnus en su habitación.

-Luego te contaré lo que haya en el vídeo-digo, porque ya le puse al día de quién era yo y él no comentó nada al respecto.-Descansa un poco. Ya vendré luego-digo y antes de que cierre la puerta, me habla.

-Noa-me llama y asomo la cabeza.-Gracias.

Le sonrío y cierro la puerta. No hay ganas de ir por los pasillos, así que uso teletransporte y aparezco en el salón, donde todos me están esperando y el vídeo está en pausa. M siento junto a Josh y observo a Cat, que sigue mirando por la ventana como la última vez. Niall le da al botón de play y el vídeo se pone en marcha. Al principio, una tela gris tapa la cámara, pero luego aparece la otra Noa y se sienta en el suelo. Está llena de moratones por los brazos y de heridas por la cara, a parte tiene unas ojeras increíbles de no dormir bien.

-Hola amigos-dice en un susurro.-No tengo suficiente tiempo, así que hablo rápido. Os envío este vídeo porque os quiero indicar dónde está el lugar donde estoy-dice sin dejar de mirar a la cámara.-Espero tener tiempo. Antes que nada, la guarida está llena de trampas que deberéis de pasar hasta donde estoy yo. No os preocupéis por el problema de cómo voy a enviar el vídeo… Eso está solucionado. Esta cámara la he cogido del pasillo porque me intenté fugar, pero me pillaron en la sala de control cuando cogía el vídeo. Suerte que cogí el vídeo y la cámara y me lo metí bajo este uniforme que me está grande y me metieron de nuevo en mi celda. Suerte que aquí los guardias son estúpidos…-dice con una sonrisa seguida de un suspiro. Cuando abre la boca, se escucha el abrir de una puerta y Noa mira hacia arriba y coge la cámara y lo que se ve, es todo negro, pero se oyen bien las voces.

-¡¿Tú qué haces?! ¡¿Grabando un vídeo?!-dice la voz modificada del vídeo de la  última vez.

-No, qué va-dice Noa,

-¿Qué tienes ahí? ¿Algo que no puedo ver?-dice y arranca a Noa la cámara, pero lo único que se ve es a Noa con una mueca de desesperación en la cara.-¡Una cámara! ¿Qué pensabas? ¿Pedir ayuda? ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Esto se lo doy yo ahora mismo a los insectus, que se dirigen hacia la ciudad donde están ellos y que de paso, lo rompa delante de sus caras! Veamos, vamos a poner… Ah, ya sé. Así se quedarán con las ganas-dice y quita la cinta de la cámara.

Se acaba el vídeo.



-Ni dirección, ni descubrimiento de míster América-dice Cat molesta.

-¿Míster América?

-Claro. América la descubrió Colón. Lo que hay que descubrir aquí es quién es ese-explica ella.

-Ah…-suelto, pillando su juego de palabras.

Nos quedamos en silencio, pensando.

-No podemos hacer nada, sin saber dónde están-dice Josh.-Pero quizás… ¡Niall, pon de nuevo el vídeo!-dice y éste lo pone rápidamente.-¡Ahí está la pista!-exclama, levantándose y acercándose a la televisión y señala la fecha.-Fue grabado ayer. Si el tipo ese dice que los insectus venían de camino o estaban a punto de salir para venir, su escondrijo no debe de andar muy lejos de esta ciudad. Propongo hacer una búsqueda del escondrijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.