Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

miércoles, 19 de junio de 2013

Capítulo 21

¡Hola gentecilla! :)

Aquí os dejo el capítulo 21, pensaba subirlo mañana, pero no recordaba de que mañana me voy a Isla Mágica con mi clase ^-^ El viernes si puedo por la tarde (porque voy a la piscina de un amigo y luego a una fiesta de fin de curso de mi antiguo colegio) subiré el capítulo 22 :) Espero que os guste!


P.D.: Pincha en más información para leer el cap.






Capítulo 21: Buena jugada

Seguí la pradera en dirección de la que venía la dragona. No me encontré a nadie, pero el Dr. Luka dijo que Niall estaba fuera de juego. Pasé por una montaña escarpada, pero la pasé por alto. Cuando me detuve en una parte de un bosque para beber agua de un lago que había, se oían gruñidos y sonidos de los que hacía Dragnus.
-Quizás esté luchando con Snowfall. Espero que no salga muy herido-me dije.
Tras beber agua, me marcho fuera del bosque y consigo llegar a una playa. Aún oigo los gruñidos y huelo a quemado, pero olor a quemado fuerte, aunque esté lejos. Por fin, tras media hora de descanso en la playa y el silencio de los sonidos entre (según pienso yo) los dragones, decido buscar algo de comida. No he comido nada desde hace horas. Busco alguna palmera por la playa y veo una a lo lejos. Me acerco hacia ella y justo cuando llego, el Dr. Luka habla.
-¡El dragón verde queda fuera de lugar! ¡Oh... que pena!
Dragnus ha fallado, le debe de haber ganado Snowfall. Increíble. No tanto, pero sí hay algo: Snowfall es más joven que él y aún así le gana. Uf...
Me empiezo a comer un plátano cuando me doy cuenta de que soy estúpida. El globo es verde, y que yo sepa, las únicas zonas verdes que hay por aquí son la pradera (zona que he recorrido y que ahí no está el globo), la jungla (me faltaría seguramente una parte de la zona, pero no creo, el Dr. Luka no se arriesgaría en poner un globo tan cerca de nosotros) y el bosque. El globo debe de estar en el bosque.
Tiro el plátano a la arena oscura y salgo corriendo en dirección al bosque. Llego en unos minutos corriendo y me detengo de nuevo en el lago de antes a beber agua y limpiarme la herida de la mano. Últimamente me estoy llenando de heridas... Entonces, oigo mentalmente voces y los únicos que quedan son Snowfall y Daniel. Paro de beber y levanto la cabeza, para oír la conversación. Debe de andar cerca, más o menos porque sus voces suenan muy bien.
-Déjame ganar. Todos sabemos que ibas a ganar tú-dice Daniel.
-¡Me ha costado trabajo llegar hasta aquí!
-¡Por favor! Me hace mucha ilusión ganar. El globo no debe de andar lejos y sólo queda Noa.
-Es cierto-dice la dragona.-Sólo queda ella. No me había percatado. Y tú lo que quieres es...-silencio.-Ah... vale. Me debes una, pequeño.
La conversación se acaba y bebo otro sorbo de agua y al ponerme en pie, veo como un árbol se derrumba a lo lejos.
-¡Snowfall fuera de juego! ¡Solo quedan dos! ¡Qué tensión!-exclama el hombre.
Me acerco corriendo al lugar de donde se ha derrumbado el árbol y distingo el cuerpo de Daniel buscando a su alrededor. Pero yo ya lo he visto.

El globo verde está a pocos metros de él y a varios metros míos. Corro hacia el globo verde brillante lo más silenciosa que puedo, pero tras pasar unos árboles, la voz del chico retumba en mis oídos.
-No, no. ¡Lo vi yo antes!
-Demuéstralo-le digo sin girarme.
Un sonido seco se produce por mi derecha y miro el suelo: la tierra que cubren las raíces de un árbol se apartan y el árbol empieza a caer. No es un árbol muy grande, apenas unos pocos (varios) centímetros más que mi altura. No me da tiempo a reaccionar y el árbol se me cae encima y me aplasta. Daniel pasa tranquilamente junto a mí en dirección al globo. Me concentro en sus pies y creo un charco helado bastante grande que hace que se resbale.
Aprovecho y me sacudo bajo el tronco. No me había dado cuenta de que el peso del tronco me ha dejado la espalda algo dolida, como si la tuviese rota. Pero no es así. Paso corriendo junto a él, que está tumbado sobre el charco helado.
-Lo que no sabes de mí, es que a parte de controlar los elementos, puedo hacer algunos trucos con el hielo.
-¡No me digas!
Me giro hacia él y el charco de hielo empieza a fundirse y a convertirse en agua. Daniel provoca un pequeño remolino de aire y une ambos elementos: aire y agua y los dirige hacia mí. El remolino crece a medida que se acerca a mí, a pesar de que corro hacia el globo, lo rozo, pero el remolino me succiona antes y empiezo a dar vueltas y a ahogarme un poco con el agua. Tengo que demostrar que estoy aprendiendo a controlar la nieve. Puedo congelar el agua. Como estoy mojada y aún ahogándome con el agua del remolino de aire, empiezo a pensar en la nieve. Nieve, nieve, nieve...

Lo logro. El agua pasa a ser nieve y el aire desaparece, pero yo salgo volando en dirección hacia Daniel, que está a punto de coger el globo que está amarrado a una rama seca del suelo.
-¡Cuidado!-le grito pero no le da tiempo a reaccionar y apartarse y caigo sobre él.
Ambos caemos al suelo y el globo se desplaza unos centímetros de su lugar. El impacto ha sido brutal: me he estampado contra el pobre Daniel y casi le debo de haber roto las costillas. Y encima, mojada.
-¿Estás bien?-me pregunta.
-Creo que sí-le digo sin moverme sobre su estómago.-¿Y tú?
-Bien, creo.
Nos quedamos en silencio, sin movernos. Pero rompo el silencio.
-Tengo que explotarlo-le digo y me pongo en pie.
No debe de tener fuerzas para levantarse, pero aún así, sí tiene fuerzas para crear un pequeño charco de barro y que me resbale y caiga de nuevo sobre él.
-Si estás cansada, deberías de haberme dejado a mí explotar el globo.
-¿Qué? No lo estoy-le digo.
-Gana de una vez-me dice y me apoyo con los brazos en la tierra y mirándole a los ojos marrones.
Su cara y la mía están a penas a varios centímetros.
-No tengo por qué hacerlo. Gana tu-le digo y los brazos me empiezan a temblar.
Ahora nuestras caras están a penas a varios milímetros. Él cierra los ojos, pero yo los mantengo abiertos. Él los abre y con una sonrisa, se inclina hacia mí. Pero caigo en lo que trama y sólo el sonido lo dice.

PUM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.