Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

domingo, 7 de julio de 2013

Capítulo 25

Hola lectores!

Lo sé, me merezco unas cuatas de tortas y que me tiréis por un alcantilado, algo por este estilo:

Tortas, un empujón y un "I believe I can fly"
Siento otra vez mi ausencia, estoy dejando a este blog un poquito de lado, pero es que estos días me encuentro un poco más floja y estoy cogiendo más la 3DS que el ordenador :P Quería deciros que el Rubius subió el otro día un nuevo vídeo, pero no sé si subirlo, porque he puesto esa encuesta... jeje :P Aún así, lo podéis ver en mi blog de Criaturitas Marvadas de Señor :3 Aquí os dejo el capítulo. ¡No olvidéis comentar!





Capítulo 25: Hielo contra hielo

Me acerco al lugar por donde he visto la silueta blanca pasar y resulta ser un callejón. La música relajante acaba de fondo y se oye la voz del DJ y luego, la música marchosa. Me froto los ojos. Me he sentido estúpida: puede haber sido una imaginación mía o una persona de blanco pasar rápida. He dejado tirado a Daniel y me he comportado como si quisiera evitarle.
Tras abrir los ojos, una niña está en el suelo de espaldas a mí y gime. Esa niña no estaba antes aquí. Me acerco con mucho cuidado, para no asustarla y le toco un hombro.
-Hola. ¿Te has perdido? ¿Te ocurre algo?-le pregunto delicadamente.
La niña deja de gemir y se pone en pie. Empieza a coger mayor altura hasta que se gira y es un hombre de piel muy pálida como yo, pelo rubio y ojos muy azules, casi llegan a blanco.
-No gracias, no me ocurre nada ni me he perdido-me dice con una sonrisa, mostrando unos puntiagudos dientes.
Levanto una mano en muestra de defensa y un destello azul claro aparece en mi mano, pero el hombre me coge del cuello con fuerza y me apoya contra la pared mientras me eleva del suelo. Intento quitarme su mano del cuello y me ahogo con la fuerza brutal por la que me coge.
-Me descubriste, por eso, tu caerás ahora y tus amigos también.
-Suéltame-le digo con un poco de esfuerzo.
-No.
El hombre aprieta más mi cuello con la mano y sea como sea, consigo darle una patada en el estómago y eso hace que de un grito ahogado de dolor y desaparezca convirtiéndose en copos de nieve. Caigo al suelo e intento respirar con normalidad, pero sin dejar de tomar bocanadas de aire. Me incorporo un poco lenta mientras escucho uno de los gruñidos de Dragnus a modo de llamada. Me esfuerzo por ir a la plaza del ayuntamiento donde ahora está vacía y la gente corre por la calle asustada.

Al llegar a la plaza, el hombre de antes está sobre el podio del alcalde y todos los demás están luchando contra personas de hielo. Me acerco corriendo hacia el hombre. Sabía que iba a pasar algo malo. Pego un salto sobre una mesa y me impulso con otro salto hacia el hombre. Lo consigo agarrar por el cuello, pero él también me coge a mí y empezamos a andar de pie con las manos agarradas en el cuello del otro. Me libro como puedo de sus manos y doy una vuelta y le meto una patada en la espalda y se aleja de mí a trompicones. Cada vez hay más personas de hielo. Dragnus ataca con su cola, zarpas o con el fuego. Snowfall igual que Dragnus. Josh con la velocidad coge a uno desprevenido mientras que Niall se acerca y el rompe el cuello. Daniel controla o invoca cualquier truco de los elementos y Cat usa sus ataques. Busco al hombre con la mirada y veo que huye por detrás de Cat.
-¡Cat! ¡Impúlsame!-le grito mientras corro hacia ella.
Cat me mira y creo en el suelo y camino de hielo por el que ella se desliza tumbada y coloca las piernas a modo de muelle. Salto sobre sus pies y ella con una fuerza brutal consigue que yo pegue un salto y caiga sobre el hombre. Tiene una mirada asustada y apenas ha salido de la plaza del ayuntamiento. Consigo que un trozo de hielo le caiga sobre la cabeza, pero no es lo suficientemente grande para que se desmaye o muera, pero sí para que caiga al suelo. Mientras se empieza a levantar, corro hacia él y le pego un pisotón en la espalda a modo de que yo quede atrás y él esté de nuevo en el suelo. No tiene ni fuerzas para continuar, así que lo levanto yo misma y le coloco las manos en la cabeza a modo de hacerle lo que le quiero hacer.
-Como un baile lento-le digo.-No te pongas nervioso, relájate-le digo aunque estuviese sin energía y le arranco la cabeza.
Ni sangre ni nada, sólo desaparece y las personas de hielo también.

El alcalde y las personas vuelven y tras tranquilizarlos a todos, el DJ vuelve a poner la música y la fiesta continúa a pesar de que ya ha anochecido.
-Gracias como siempre, por salvar la ciudad-dice dirigiéndose hacía mí.
-No las de. Sentimos el desastre.
El hombre sonríe, se encoge de hombros y se marcha entre las personas. Cat y Niall ayudan un poco a recoger mientras Josh habla de manera rápida con el alcalde. Daniel se acerca a mí.
-Lo siento si te dejé antes abandonado.
-No pasa nada.
En varios minutos, ya estamos todos en el edificio, cenados y la mayoría de nosotros dormidos. Yo no. Ni Dragnus. Me bajo a la dragonera con un pijama gris (tanto pantalón como camiseta) y que la camiseta tiene un copo de nieve grande y de color azul oscuro. Además, me bajo con una manta para taparme.
-Duermo contigo, Dragnus-le digo.
-No eres la única-me dice y hace un movimiento hacia Snowfall, que tiene una ala a modo de tienda de campaña para Daniel.
Me acerco a la dragona que me sigue con la vista y me asomo por el ala y veo que Daniel está ocupado poniendo un cojín en el suelo y una manta para taparse. Al ver que le estoy viendo, sonríe y me dice:
-Buenas noches
-A ti también-le digo.
Mientras me vuelvo con Dragnus, que va a dormir de cara a cara con Snowfall, me meto entre sus patas delanteras y veo que Daniel tiene las piernas cruzadas y está sentado, a modo de echarse la manta para dormir.
-Gracias por demostrarme que bailar se me da bien-le digo.
-¿Volverías a repetir?
-Sólo si es contigo.
Él sonríe y se tumba y yo cierro los ojos. Pero los abro y digo.
-Daniel.
-¿Qué?
-¿Qué me ibas a decir antes de marcharme?
Hay un silencio corto y veo que Snowfall se pone tensa.
-Feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.