Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

Cargando...

martes, 9 de julio de 2013

Reseña → Diario de Greg 6: ¡Atrapados en la nieve!

Hola lectores! :]

Ayer por la noche me terminé de leer el último libro de Diario de Greg, y esta noche empezaré leyendo La Caída de los Reinos. Creo que Desde mi cielo lo iré leyendo poco a poco... ya que no me corre tanta prisa y este verano me gustaría seguir escribiendo en mis novelas, que cuando más me inspiro es por la noche, pero la noche la dedico a leer :)
Bueno, pues aquí os dejo la reseña de este libro y mañana subiré el siguiente capítulo :) ¡Besos!

Título: Diario de Greg 6: ¡Atrapados en la nieve!
Autor/a: Jeff Kinney
Editorial: Molino
Precio: 15'00€ (aprox.)
Libros en total: Seis basados en la historia y uno para seguir los pasos y  hacer un diario por tu cuenta
Páginas: 217

Sinopsis:
Greg Heffley está en apuros. Alguien ha causado desperfectos en el cole, y Greg es el principal sospechoso. Aunque, por una vez, es inocente... o algo parecido.
Parece que la policía anda tras la pista de Greg, pero una tormenta de nieve inesperada deja encerrada a la familia Heffley en casa.
Greg sabe que cuand la nieve se derrita le tocará dar explicaciones, pero... ¿hay algún castigo peor que quedarse atrapado en casa con la familia en vacaciones?

Para leer sobre el autor, mi opinión personal y puntuación y conocer quién es Alfrendo, pincha en más información :3



El autor:
Nacido en 1971 en Maryland, Estados Unidos, desde pequeño quiso ser un dibujante de cómics. Pero al terminar sus estudios, se percató de que no era nada fácil ganarse la vida como dibujante. Así, mientras esbozaba lo que sería El Diario de Greg, trabajó como diseñador en un periódico y como programador informático. Después de 6 años de trabajo, se publicó en Funbrain.com. Hasta la fecha, la versión online del Diario de Greg tiene más de 80 millones de visitas.
En 2006 se empezaron a publicar las historias de Greg en formato libro y rápidamente se colocaron en los primeros puestos de las listas de ventas.
Ahora Jeff Kinney actualmente se dedica al diseño y desarrollo de juegos online y reside en Plainville, Massachussetts, con su esposa, Julie, y sus dos hijos, Will y Grant,. En 2009 Kinney fue nombrado por la revista Time una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Opinión personal:
Pues, por fin me he acabado de leer la saga entera ^-^ La verdad es que me da un poco de lástima acabarla, con lo entretenida que es y los ataques de risa que me ha dado varias veces :')
Yo creo que mis libros favoritos de esta saga han sido el tercero (el de color verde, donde el padre lo quiere mandar a una academia militar) y este, el celeste (porque con el muñeco que le regalan a Greg [Alfrendo] y la inundación que hay en la casa...). Pongo una foto al final de cómo es el muñeco de Greg (Alfrendo).
La puntuación que le doy al libro no es del todo el 10, porque en este libro hay más texto que imágenes, y en una entrevista que lei que le hacían a Jeff Kinney, él mismo decía que quería que hubiese un equilibrio entre imágenes y texto, para que, si hubiese más imágenes, no fuese tan infantil; y si hubiese más texto, que no fuese tan pesado de leer.
Alfrendo en una imaginación de Greg
 En resumen, este libro ha estado muy entretenido y me ha gustado bastante, como toda la saga. Seguro que en un futuro me volveré a leer alguno de la saga y este tiene muchas posibilidades.
Y dar las gracias a mi hermana por haber seguido completando la saga con el resto de los libros (pues yo empecé a con el 5º, luego ella lo leyó y continuó completándola) y que sin su "colaboración" no hubiera conseguido (o si... e.e) seguir y terminar de leer la saga.
¡Os la recomiendo al 100%! :D


Puntuación (personal):


- - - - -

Y este de aquí es Alfrendo. Os explico brevemente quién es. Alfrendo es un muñeco que le regalaron los padres de Greg a Greg, antes de que naciera su hermano pequeño, Manny. Este muñeco, hace prácticamente de todo: pipí, le crece el pelo, come, duerme y más. Greg le cogió mucho cariño incluso lo estuvo tratando en realidad como un hermano de verdad (y no un muñeco), a parte de que la función de Alfrendo es eso, empezar a ayudar a los futuros hermanos mayores. Pero luego Greg lo perdió y creo que os podéis imaginar lo que pensó (he de ahí la foto de arriba). Hubo una inundación y el muñeco acabó hecho un asco (si leéis el libro, podéis ver una imagen de cómo queda el muñeco tras los años perdidos y la inundación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio!