Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

jueves, 29 de agosto de 2013

Reseña → Los Juegos del Hambre: En Llamas

¡Hola lectores! :D

Pues ayer por la noche, me terminé de leer el segundo libro de LJDH, y que cuya película se estrena el 22 de noviembre de este año *-* Recuerdo que es la segunda vez que me he leído esta trilogía. Esta noche o mañana empezaré con Sinsajo *-*

Título: En Llamas
Autor/a: Suzanne Collins
Editorial: Círculo (del Círculo de Lectores)
Precio: Entre 15 y 20€
Libros en total: Tres
Páginas: 396

Sinopsis:
Katniss ha logrado lo que parecía imposible: no sólo ha sobrevivido a los Juegos del Hambre, sino que ha conseguido que también Peeta salga con vida de ellos. Pero con ello ha desafiado al Capitolio, y todo el mundo sabe que ellos jamás olvidan... ni perdonan. Mientras a su alrededor se forja una rebelión largo tiempo ansiada, y bajo vigilancia de la policía secreta, Katniss y Peeta procurarán mantener ante el público, que les ha permitido sobrevivir... y que podría ser más sincero de lo que parece.


La autora:
Suzanne Collins David Shankbone 2010.jpg



Suzanne Collins nació el 10 de agosto de 1962 en Hartford, Connecticut, Estados Unidos, es escritora y guionista. Vive en Connecticut con Cap Prylor, su marido y ex capitán de la marina y sus hijos Charlie e Isabel. Es hija de Michael Collins y Jane Collins.






Opinión personal:
Pues he de decir la verdad: este libro, cuando lo leí por primera vez, no lo pillé muy bien, es decir, no entendía algunas cosas como la Gira de la Victoria (el rumbo que tenían...), algunas cosillas del Vasallaje. Me tenía que leer de nuevo la página o un párrafo. Pero aún así, me vicié xD
Los personajes:
Peeta sigue siendo igual de amodoroable. A Katniss la veo como más responsable (teniendo en cuenta el truco de las bayas), a Haymitch igual que siempre, aunque en algún lío ;)
Johanna... me encanta esa vencedora *-* Cuando me preguntan a qué Distrito me iría, siempre contesto el 4 o el 7. Al principio parece tener un carácter duro (y lo tiene), pero luego se muestra más amable, y a mí me gustan los personajes con ese tipo de carácter.


>Para leer más de mi opinión personal y ver más cosas, pincha en más información.



Finnick... también me gusta, sobre todo esa relación amistosa que tiene con Katniss, las bromas que se hacen entre ellos a causa de la belleza de Finnick xD
Beetee, Wiress y Mags me gustan también bastante, sobre todo el carácter de Mags, porque está como muy ida del mundo real, pero sabe lo que tiene que hacer y cuándo lo tiene que hacer, y eso me gusta. Wiress con su "papel" de "canario" :( Y Beetee con su maldito plan del alambre, que no lo entendí la primera vez hasta que me leí el párrafo por tercera vez xD ¿Listo? Qué va. Jajajaja, Beetee me recuerda a un maestro que he tenido este curso x'D Cada vez que hablábamos de ese maestro, lo llamábamos Beetee xDD Y la verdad, se parece y todo y la asignatura que me daba le venía de perlas xD
Los profesionales también me gustan, sobre todo Enobaria :s
Gale... Gale, Gale, Gale. En el primer libro me gustaba su carácter, un buen amigo, pero en este segundo, se ha vuelto un poco frío por los motivos que tiene (Peeta y Katniss respecto al tema cariñoso, Katniss vencedora y el motivo de que a los 18, ya tiene que trabajar en la mina). Además, yo al menos, notaba que no era el mismo, no confiaba en él.
Además, me gusta la portada del libro, porque va tela de bien con el asunto de la Arena del Vasallaje (atención, lo que voy a decir ahora contiene contenido del libro, para aquellas personas que no han leído los libros), porque los círculos rojos son las agujas del reloj, y el sinsajo representa el reloj de Plutarch
 *-* Me encanta la potada ^^ Prefiero estas, antes que las negras. Y bueno, este libro, me ha recordado un poco al primero, por el asunto del Vasallaje, y es algo que he visto entretenido, pero el motivo de que se tengan que celebrar y que tengan que volver a la Arena no me ha gustado mucho, y esta vez no vale el truco de las bayas. Aunque el final... ¡JÁ!
Y recordad: "Éste no es lugar para una chica en llamas".

Puntuación (personal):


Continúa en:

Los Juegos del Hambre: Sinsajo (#3)

ANTERIOR LIBRO:

1 comentario:

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.