Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

jueves, 29 de agosto de 2013

¡Ya tenemos a Annie Cresta!

Hola, lectores del blog!!

Quiero pedir perdón de mi parte por haber estado ausente estos días, he estado unos días en la playa con unos amigos y digamos que no he podido coger el móvil mucho para publicar algo >.< Es decir, tenía internet, pero hace muucho tiempo que no veo a esos amigos y me han estado interrogando sobre cosas y no me dejaban solo ni un minuto xD (intentaban entrar en el baño mientras me duchaba :O pervertidos... ¬.¬). Pero de todas formas, los he viciado un poco aquí, porque son buenos lectores, así que le mando saludos desde aquí =3

Quería publicar esta noticia esta mañana, pero Manbius me dijo esto: "¡No! Espera a esta tarde, que me he terminado de leer En Llamas y puedes publicar la noticia mientras yo preparo la reseña". Así que Manbius estará preparando ahora la reseña (la tiene como borrador, la estará escribiendo ahora mismo).
Como muchos sabéis, dentro de 18 días empieza el tema de Los Juegos del Hambre: Sinsajo (parte I), con el tema del set y más.
Pues ya sabemos quién va a ser nuestra Annie Cresta, el amor de Finnick Odair!!


Esta actriz llamada Stef Dawson hará de Annie Cresta en las dos películas de Sinsajo :]
¿Qué os parece? Es pelirroja, eso no me lo espaba, y yo me esperaba más de un pelo oscuro, pero bueno, si le teñimos el pelo... e-e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.