Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

lunes, 19 de agosto de 2013

Reseña → Los Juegos del Hambre

¡Hola! :D

Esta mañana me acabé de leer Los Juegos del Hambre por segunda vez, porque la película de "En Llamas" se acerca y pensé "Debería de leerme la trilogía para repasarla un poquillo". Así que, aquí os dejo la reseña.


Título: Los Juegos del Hambre
Autor/a: Suzanne Collins
Editorial: Círculo (del Círculo de Lectores)
Precio: Entre 15 y 20€
Libros en total: Tres
Páginas: 379

Sinopsis:
>En un opresor mundo futuro, lo importante no es sólo mantener a raya a los sometidos, sino brindarles el espectáculo de su propia sumisión. Anualmente, el poder central organiza un cruel reality show, una caza al hombre de visión obligada para toda la ciudadanía, en la que jóvenes elegidos por sorteo se ven obligados a matarse entre ellos o morir. Una visión implacable de hasta dónde podría llegar un Gran Hermano desquiciado en una sociedad sin ética ni moral.


La autora:
Suzanne Collins David Shankbone 2010.jpg
Suzanne Collins nació el 10 de agosto de 1962 en Hartford, Connecticut, Estados Unidos, es escritora y guionista. Vive en Connecticut con Cap Prylor, su marido y ex capitán de la marina y sus hijos Charlie e Isabel. Es hija de Michael Collins y Jane Collins.









Para leer más, pincha en más información.



Opinión personal:
Meh, todo el mundo sabe que adoro esta trilogía *-* La primera vez que leí el libro me lo terminé en tres o cuatro días, y porque no podía terminármelo antes (a mi madre le da coraje que me termine los libros muy rápido xD), pero esta segunda vez, me lo he leído en una semana.
Me resulta raro leérmelo por segunda vez, porque cuando eres muy fan de la trilogía, te la sabes de memoria y es peor cuando has vistos 3844859 veces la película y ya lo que vas leyendo, lo sitúas en una parte de la peli.

 Pero el libro es sí está tela de bien, por no decir que te vicias al momento. Si no has leído el libro ni la trilogía, estás perdido. Te quedas sin vivir una aventura. Hay gente que ha visto la película y luego se lee los libros (hunger) o incluso gente que ve la 1ª peli y pasa al tercer libro porque la 2ª se estrena próximamente. Incultos... Jaja xD
Yo me leí todos antes de ver la película :3

Los personajes me encantan, sobre todo Peeta Mellark, el chico del pan *^* Y cuando me enteré de que Josh Hutcherson le daba vida, fue un cañonazo en mi corazón *-* 
Sin habéis visto la película antes de leer el libro, la película se le parece bastante... pero hay varias partes que no se incluyen, partes, sentimientos, frases y algunas cosillas más que se mencionan sólo en el libro. 
Así que si no habéis leído el libro y pensáis "Da igual, ya he visto la película" deciros que sois incultos, porque esta trilogía es imprescindible en una estantería.

Creo que sabéis mi puntuación personal... xD

Puntuación personal:

Continúa en:
Los Juegos del Hambre: En Llamas (#2)

Los Juegos del Hambre: Sinsajo (#3)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.