Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

lunes, 16 de septiembre de 2013

Capítulo 38

¡Hola lectores!

Bueno, pues yo he empezado hoy las clases en el instituto y como el año pasado, intentaré subir al menos tres capítulos o cuatro a la semana. Este curso que empiezo es mucho más difícil que el anterior, y tendré que dedicar tiempo al estudio, pero con Marvin, el blog seguirá activo como siempre ^^ Entretenido y al día ;)
En fin, os dejo un capítulo para que alegréis el día si lleváis mal este lunes ><
En este cap. veréis los últimos acertijos. Y ya queda menos para acabar :D
Besos!



Capítulo 38: Los acertijos finales

-Séptimo acertijo. Representantes de tres sectores de la industria han sido invitados a un evento: modista, vinicultores y carpinteros. Las zonas donde se sentarán los tres grupos están dispuestas de tal manera que con solo mirarlas, los organizadores del evento pueden saber de inmediato qué representantes ocupan cada zona. ¿Sabrías decir quiénes se sientan en las butacas amarillas? Tres minutos.
Y de nuevo, de una pared, aparece un póster con tres grupos de butacas de tres colores distintos y colocadas de extrañas formas.


Miro el póster, luego a Dragnus que mueve el cuello de todas las maneras posibles. Le pregunto que qué hace y no me contesta, de hecho, creo que no es consciente de que le he hecho una pregunta. Repito el acertijo en la cabeza, que ya me da mil vueltas con todos los que hemos hecho. A ver, son tres grupos: modistas, vinicultores y carpinteros y pregunta quiénes se sentarían en las amarillas. Cierro los ojos y repito de nuevo el acertijo, pero me falta un dato: que los organizadores del evento saben dónde van con solo mirar la posición de los asientos. Abro los ojos y fijo la vista en la imagen y por unos segundos, veo la figura de algo.
-He visto algo-digo y Dragnus gira la cabeza hacia mí de manera brusca.
-¿El qué?
-No sé, he visto de refilón una figura-comento frunciendo el ceño y presto atención en las butacas amarillas, que es por las que preguntan. Poco a poco, mi cabeza va girando hacia un lado de manera que no sé exactamente lo que hago y lo veo. Si giramos el póster hacia un lado...-Dragnus, gira el póster: las azules forman una botella, que es donde se sentarían los vinicultores; las rojas forman una silla que indica el asiento de los carpinteros; y el amarillo es una camiseta, los modistas. El amarillo son los modistas-explico y apunto en la APS la palabra modistas.
-Correcto.

La puerta, que en esta habitación era plateada, se abre y la habitación en la que estamos aún se ilumina mucho de fuertes resplandores que hay.
-Se acabó los acertijos-comento, poniéndome una mano sobre los ojos a forma de visera.
-Sí. Menos mal, me estaba hartando de tantos acertijos algo fáciles pero que te hacen pensar muchas paranoias-comenta Dragnus, poniéndose la cola sobre los ojos como yo.-Monta anda.
Sonrío y me monto sobre él y andamos hacia la sala de donde proceden los resplandores. En una habitación vacía y sólo está iluminada por fuertes focos. Miro nuestras sombras y me asusta ver la del dragón, que es enorme y algo terrorífica. En la sala, hay cuatro puertas más como por la que hemos entrado. Una de ellas se abre y aparece Josh, que se une con nosotros. Luego aparece Niall y luego Cat y por último Daniel y Snowfall. Cuando estamos todos juntos, nos quedamos callados y se empieza a oír el sonido de algo metálico bajando y de repente, así sin más, me empieza a temblar el cuerpo, con un fuerte escalofrío que me recorre la columna vertebral y empiezo a tener calor.
-¿Te encuentras...-empieza a preguntar Dragnus girando su cabeza hacia mí-bien? Noa, ¿eres tú?
-¿Qué estás preguntando?-digo extrañada.-¡Claro que soy yo!
-¿Te has visto ahora mismo?-me pregunta.
-Ahora mismo no. ¿Por qué? ¿Qué me pasa?
-No eres... tú. Tienes otro aspecto. Snowfall, mira-llama a la dragona y ésta gira la cabeza hacia mí y abro mucho los ojos.
-¿Noa?-pregunta y asiento con la cabeza encogiéndome de hombros a la vez. La dragona gruñe hacia mí captando la atención de los demás y ahora noto que todos me miran y sólo Cat suelta un pequeño grito, Niall se queda con la boca abierta y Daniel y Josh me miran con los ojos muy abiertos.-Mírate-dice y usa uno de sus poderes y en el aire, crea un trozo de hielo como el cristal y lo cojo y me veo.

Soy yo. La verdadera yo, no tengo el aspecto que cogí cuando vine aquí, tengo de nuevo mi cabello moreno y mis ojos de color azul intenso. Soy yo de nuevo, adiós a ese pelo blanco al que ya me acostumbré a esos ojos pálidos. Me toco el pelo sin creérmelo aún.
-Soy... yo-consigo decir.
-¿Así eres tú?-me pregunta Niall y asiento con la cabeza mirándome aún por el trozo de hielo.
El sonido del hierro que seguía sonando para, la habitación se vuelve oscura un segundo y luego alumbra al centro de la sala, donde una jaula de hierro cuelga del techo y dentro de ella esta... Noa. Está igual (a lo mejor un poco peor) que en el último vídeo que vimos, donde estaba siendo torturada. Está sentada y con los ojos cerrados y veo su pecho subir y bajar con una leve respiración.
-¡Os doy mi enhorabuena!-dice una voz de fondo y las luces se apagan de nuevo y se oyen ruidos. Vuelven a encenderse las luces como antes, con focos alumbrando toda la sala que ahora está llena de cajas de cartón y cajas de madera y bajo la jaula, hay una figura.-Habéis sido muy listos acertando los acertijos-comenta.
No es más que un hombre con un sombrero de copa negro, una máscara que le tapa la mitad de la cara (de hecho, sólo los ojos) y una capa negra envuelve su cuerpo, pero se la quita rápidamente y deja al descubierto unos pantalones y una camiseta negra y de su espalda cuelga una capa más corta que la de antes.
-Sombra, déjalos en paz-dice en un susurro la pobre Noa que está en la jaula. Se llama Sombra.

-A callar, monada. Resulta ser que al tener a las dos Noas juntas, una a vuelto a ser la que era (al menos de aspecto) y la otra sigue igual. Es hora de que me entreguéis vuestros poderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.