Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

sábado, 14 de septiembre de 2013

Moar nominaciones!

Hola! xD

Me han nominado de nuevo en el blog de Blanquiblu (Curiosidades Frikis) y el de leKrispie (Una adicción diferente). Así que... ¡a nominar!
Empecemos por la nominación de Blanquiblu, que fue el viernes y la de leKrispie ha sido hoy :3

PREMIO al mejor blog en contenido



-Nominar a los blogs que quieras
-Destacar lo mejor de esos blogs
-Responder a 5 preguntas
-Hacer 5 preguntas

Contesto:
1 ¿Cuando creaste el blog?>Este blog lo creé el 31 de julio del 2012 :)
2 ¿Cuándo es tu cumpleaños?
>Mi cumple es el 17 de marzo, soy piscis
3 ¿Cual es tu anime favorito? (si no tienes nada)
>No tengo ninguno (de momento)
4 ¿Te gusta el diseño actual de tu blog?
>Ahora mismo síp.
5 eisodfnffesiolensoifn no se me ocurre nada más xD
> ///

Mis preguntas:
1. ¿Tuviste un amigo imaginario?
2. Ídolo/s
3. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?
4. ¿Qué odias hacer?
5. ¿Te has traumatizado recientemente? (xD)

Nomino a...:
1. Farconistia (porque su blog me entreteniene un montón)
2. Mis garabatos (simplemente, porque ese blog me gusta)
3. Blog de María Manzanita (me gusta visitarlo)

Ahora, vienen las nominaciones de leKrispie :D Ella me ha nominado a dos o tres, creo, así que como la entrada se va a hacer muy larga, tendréis que pinchar en más información xD


Premio Magical Wishes

Normas:
Son muy raras, así que copio y pego la forma de cómo lo ha explicado ella xD No puedo mencionar a la persona que me nominó, pero tiene que ser la primera de mis nominados. Tengo que responder su pregunta y luego elegir una diferente para cada uno de mis nominados. Y si me nominan no puedo volver a nominar solo responder su pregunta.

Pregunta: ¿Desde cuándo ves los vídeo del Rubius? 
>Pues fue el 18 de septiembre del año pasado :3 Más o menos ronda esa fecha, entre 17 y 20 conocí los vídeos del Rubius y Mangel ^^

Nomino:
1. leKrispie -> ¿Cuándo y cómo te inspiraste en tu historia? 
2. Blanquiblu Azul -> ¿Desde cuándo te gusta el anime y/o otaku?
3. Farconistia -> ¿Desde cuándo te gustan los videojuegos?

                                  Premio ???? (no se sabe el nombre xD)
Normas:
-Se otorga el premio a un blog con menos de 200 seguidores.
-Escribir un comentario en los cinco blogs nominados.
-Contestar la pregunta que nos haga la dueña del blog y formular 5 nuevas.

Nomino:
1. Farconistia
2. Blanquiblu Azul
3. ///
4. ///
5. ///

Contesto:
1. ¿Tienes amigos que estén en el mismo fandom que tú? (Sin contar a amigos de internet (?))
>Síp. Poquillos, pero síp ^^
2. ¿Cuál es el próximo libro que tienes pensado leer?
>Pues como ahora me estoy leyendo Insurgente, supongo que uno que me preste Delly y el obligatorio cuando empiece el instituto xD
3. ¿Hobbie que no sea leer?
>Ver vídeos de you tube, dibujar, escribir, escuchar música, videojuegos...
4. ¿Tienes ídolos? ¿Quién?
>¡Claro! Rubius y Mangel, principalmente. Y algún que otro escritor... ;)
5. ¿Que libro te gusta menos?
>Pues no sé. Supongo que uno de romance que no tenga nada interesante como vampiros, hombres lobo, alien...

Mis preguntas:
1. ¿Qué libro te has leído recientemente?
2. ¿Película basada en un libro que odies? (ya sea porque no esté adaptada bien, etc.)
3. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?
4. ¿Qué odias hacer?
5. ¿Te has traumatizado recientemente? (xD)

Premio: Tu blog es el más tierno
Normas:
-Agradecer al premio que te nominó y mencionar su blog.
-Contestar las preguntas.
-Nominar a otros once blogs.
-Hacer once preguntas nuevas.

Contesto:
1. ¿Eres introvertido/a o extrovertido/a? 
>Introvertida, soy bastante tímida
2. ¿Tienes algún objeto que signifique algo muy especial para ti?
>Mmm, supongo que mi colgante de Sinsajo x3
3. ¿Juzgas a las personas antes de conocerlas o les das una oportunidad idependientemente de su apariencia?
>Las juzgo cuando las conozco en persona :3
4. Descríbete en cinco sencillas palabras.
>Divertida, tímida, alegre, realista y orgullosa
5. ¿Si pudieras viajar al lugar que quisieras, a donde irías? (Real o ficticio) Teniendo en cuenta de que solo dispones de un viaje.
>Pues no lo sé. A ver, Londres y EE.UU no porque puedo viajar bien. Panem... No sé, tengo muchos sitios ficticios xD
6. ¿Participas en alguna de las modas "pasajeras?
>Nop.
7. ¿Te sientes identificado/a con algún personaje?
>Con uno en concreto no. Pero si cogemos algunos caracteres de distintos personajes de distintos libros y los unimos, síp. 
8. ¿Qué es lo que más te gusta hacer para relajarte?
>Cuando estoy triste veo algún vídeo de Rubius o Mangel para animarme, cuando me siento muuuy feliz, dibujo y si estoy enfadada, leo.
9. ¿Tienes pensado un futuro?
>Más o menos xD No soy de las que siguen sus planes
10. ¿Serie favorita?
>Shin Chan xD Desde siempre
11. ¿Tienes alguna frase de un libro que siempre tengas presente? Si es sí, ¿cuál?
>Varias... tantas que no podría decirlas todas xD

Pregunto:
1. ¿Tuviste un amigo imaginario?
2. Ídolo/s
3. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?
4. ¿Qué odias hacer?
5. ¿Te has traumatizado recientemente? (xD)
6. ¿Qué libro te has leído recientemente?
7. ¿Película basada en un libro que odies? (ya sea porque no esté adaptada bien, etc.)
8. ¿Odias algo de tu pasado? Si tu respuesta es sí, di qué es.
9. ¿Famoso que odies?
10. ¿Odias alguna moda que haya ahora? Si tu respuesta es sí, di cual es.
11. ¿Qué tipo de carácter odias en las personas?

Nomino:
>No puedo nominar a 11 blogs porque no tengo a tantos blogs para llegar a 11. Así que quién quiera nominarse, que se autonomine xD. Dando crédito a este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.