Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

viernes, 20 de septiembre de 2013

Capítulo 39

¡Hola lectores míos!<4 (si, un 4 en vez de un tres, porque una vez que lees Divergente, <3 ya no existe, es <4)

Bueno, pues cómo os dije ayer, hoy os quiero dejar doble capítulo: el 39 y el capítulo 9 de Diario de una Nefilim. 
Ah! He de deciros que este capítulo tiene 3 páginas en un word de extensión (muy largo) y que es el penúltimo del libro, así que mañana o pasado, tendréis el 40 que tiene entre tres y cuatro hojas en un word (también muy largo) y que será el útlimo de este libro :)
Cuando publique el 40, diré lo que haré^^


Capítulo 39: Sombra

-Ni en sueños, Sombra-le dice Josh y Dragnus y Snowfall gruñen.
Veo cómo Sombra miras las sombras de ambos dragones y sonríe de manera malvada y susurra unas palabras inteligibles y que no la llegamos a escuchar ningunos, pero si vemos lo que, seguramente, esas palabras han provocado. Bastantes sombras de colores oscuros, se levantan del suelo con aspectos terroríficos. Son bastantes y se colocan detrás de la persona que las ha convocado. Sombra levanta las cejas en muestra de querer escuchar una respuesta.


-Hemos dicho que no. Devuelve a Noa y déjanos en paz. ¿No tienes bastantes con esos poderes que tienes?-pregunta Cat.
-¿Éstos?-dice y hace un movimiento de manos y la sombra de la chica cobra vida y la agarra, llevándosela a su convocador.-Son pequeños trucos. ¡Quiero el mundo para mí mismo!-exclama.
-A base de la fuera-dice Niall y desaparece.
-Si hay que luchar, se lucha-dice Josh mientras corre y se echa sobre una sombra, pero la traspasa.
Sin embargo, veo cómo Cat da una voltereta hacia atrás y se coloca detrás de su sombra, que sonríe de manera malvada. Sombra recrea la sombra de Daniel, de los dragones, de Josh y Niall y algunas cuántas más.
-¡Noa, tienes que esconderte, mantente alejada de nosotros! ¡Ahora eres más endeble que un pájaro nada más nacer!-me dice Dragnus mientras echa a volar perseguido por su propia sombra.

Me escondo rápidamente entre unas cajas y veo cómo la pelea pasa; Daniel lucha contra su propia sombra como los demás, mientras más sombras se le echan encima como al resto. Dragnus vuela por toda la sala bastante alta seguido por su sombra y Snowfall lucha a base de hielo contra su sombra, pero ésta no echa hielo, sino una especie de humo negro que congela. Me siento inútil, al fin y al cabo, eso es lo que soy ahora mismo. Mis poderes no los tengo y no soy más que una humana. La congelación la tiene ahora la otra Noa... La otra Noa. Miro hacia la jaula que está a bastante altura, colgada por una cadena de hierro y veo a la chica sentada en la jaula, sin tener apenas un poco de energía para levantarse o abrir los ojos. Dragnus pasa junto a la cadena que sujeta la jaula y hace que se balancee y que la cadena se ponga a colgar tan de repente del techo, de modo que la jaula ahora está a pocos metros del suelo. Tengo que conseguir llegar ahí y ayudarla, al menos, sacarla de ahí. ¡Ni se ha molestado en abrir los ojos para ver qué le hacía caer un poco hacia abajo! Me decido. Voy hacia la jaula saliendo de entre las cajas y, apenas andar unos pasos y salir de entre las cajas, una sombra se coloca delante mía y pega un grito, mientras ella misma recrea un cuchillo de sierra no muy grande. Empiezo a temblar y doy pasos hacia atrás hasta que choco contra la pared y el sombra se acerca apuntando con el cuchillo mi corazón. El cuchillo ya me toca el pecho, pero en seguida desaparece y miro a mí alrededor y veo que Dragnus desde el aire ha lanzado una bola de fuego y a destrozado a esa sombra. Le sonrío y cuando él me devuelve la sonrisa, su sombra le ataca mordiéndole en el cuello. Doy un grito ahogado mientras veo como un poco de sangre sale del cuello de Dragnus y su sombra y él caen hacia abajo.
-¡Dragnus!-grito y estoy a punto de correr para ayudarle, pero a lo lejos, una sombra me apunta con un arco y una flecha cargada.
La flecha viene hacia mí. No soy capaz de moverme, tiemblo demasiado. ¿Tan muerta quieren verme? Cuando la flecha está a punto de matarme, alguien se echa sobre mí y me aparta, cayendo al suelo y entre unas cajas de madera alta. Aún temblando, sólo soy capaz de encontrarme con los ojos de Daniel.
-¡No puedes ponerte ahí tal cual!-me grita enfadado mientras él mismo me mueve hacia la pared y me deja apoyada con la espalda.
-Dragnus está herido-replico con la respiración un poco agitada y temblando aún.-No puedo quedarme quieta mientras veo lo que te ocurre, os ocurre y veo cómo os dañáis-digo y una lágrima me sale y me resbala por la mejilla. No de lástima, sino de coraje.
Daniel se acerca más a mí y nuestras narices se rozan. No sé lo que va a hacer, no sé lo que tengo que hacer, ahora mismo no sé qué papel hago aquí. Noto su aliento fresco cerca de mis labios y cierro los ojos. Si lo va a hacer, que lo haga ya.
Y parece haberme leído el pensamiento, pues lo que pienso lo hace y me besa. Lo hace de forma delicada y dejo de temblar y la respiración se vuelve tranquila. Lo necesitaba desde hace tiempo y no me había dado cuenta; me reconforta. Lo agarro por el cuello y lo atraigo más pero después de unos segundos más, se separa de mí.
-No estaba seguro-me dice en un susurro.
-Yo no sabía que lo necesitaba. Que te necesitaba-digo.
Daniel mira hacia otro lado.
-No te vas a quedar aquí, ¿verdad?
-No. Voy a salvar a la otra Noa.
-Te cubro las espaldas-me dice, se levanta y sale de detrás de las cajas con unas llamas en cada mano.
-Dragnus, necesito llegar a la jaula donde está Noa. ¿Me haces de escalera?
-Por supuesto. Esa es mi chica.

Salgo de entre las cajas. Veo a una sombra levantándose del suelo. De eso nada. Corro hacia la sombra y me impulso sobre su espalda pegando un salto y dejándolo caer de nuevo al suelo. Salto al hombro de otra sombra y me quedo ahí quieta, sentada en sus hombros mientras grita. La sombra recrea un cuchillo y me lo apunta al estómago, pero giro su muñeca y se lo clavo a él mismo en la cabeza. Una vez que la sombra desaparece, antes de tocar el suelo, me impulso de nuevo en otra sombra que está encorvada y Dragnus pasa sobre mí y me recoge con sus zarpas.
-¿Y la herida?
-Me duele, pero se aguanta bien-dice mientras gira y me echa con una fuerza brutal sobre el techo de la jaula.
El metal resbala, pero consigo agarrarme justo en el borde y me empujo hacia arriba. Golpeo con los puños el techo, pero no ocurre nada, como me lo suponía. Me quito del techo y me pongo muy pegada a los barrotes de la jaula y al pequeñísimo borde que hay para apoyar los pies. Tengo delante a Noa, con los ojos cerrados.
-Noa, despierta, Noa-la llamo y ella frunce el ceño.-Despierta.
Por fin abre los ojos y me ve y abre un poco la boca para decir algo, pero la cierra en seguida.
-Noa, haz un esfuerzo y congela la cerradura para que te saque-le digo.
Ella temblando, asiente levemente con la cabeza y se acerca a la puerta arrastrándose y al llegar, apoya la mano sobre la cerradura y ésta se rompe y deja la puerta abierta. Llego y me adentro en la jaula.
-Te voy a sacar de aquí, así que haz un esfuerzo y salgamos juntas. Me tienes que dar de nuevo tus poderes para ayudar.
Asiente de manera leve con la cabeza mientras me paso un brazo sobre los hombros y la ayudo a levantarse. Al llegar al borde de la puerta, llamo mentalmente a Dragnus, pero no puede venir, así que llamo a Snowfall y pasa por debajo nuestra y nos deja tras unas cajas. Apoyo a la otra Noa en la pared y empieza a hablar despacio y casi susurrando.
-Quiero decirte antes que tu vida, es ésta.
-¿Qué?
-Yo soy tú pero de un futuro que vino hace tiempo a cambiar el pasado, es decir, tu otra vida.
-Entonces, ¿mi otra vida...?
-Es una especie de simulación-dice.-Pero, en la caja que te dio Billy, que lo conocí en el futuro y que sigue viviendo aquí... la caja esa contiene un pequeño aparato que tiene aspecto de un escarabajo. Si pones ese escarabajo en una pared y pulsas un botón que tiene, te llevará a tu otra vida.
Mi otra vida...
-Pero, ¿no podría volver nunca más a ésta?
-No. Bueno, sí. Me refiero a que cuando vayas a tu otra vida, el aparato irá contigo y si haces el mismo proceso, te traerá aquí. Y de aquí a allí y de allí a aquí. Tu otra vida, es como un juego en el que yo misma te metí, esa vida ahora está en una pausa.
-Pero, ¿y por qué me metiste allí?
-No te lo puedo contar, ya lo descubrirás en el futuro. Pero ten en cuenta que lo hice para protegerte, protegerme, mejor dicho. Ahora, me tengo que ir-dice y abro los ojos.-Tengo que desaparecer de aquí.
-Y, ¿qué harás?
-Meterme en tu cuerpo, ahora tu controlas bien tu vida. Extiende tu mano, ahora cogerás el aspecto de antes y los poderes-dice y hago lo que me pide.
-Un momento, ¿cómo acabamos con ellos?-digo señalando a las sombras.
-Haz esto-me dice y me susurra algunas cosas que capto inmediatamente. Luego, ella une su mano con la mía y noto ese escalofrío de antes y la bajada de mi temperatura corporal. La otra Noa empieza a desaparecer poco a poco desde las piernas.
-Una cosa antes de irte, ¿seguiré con... ya sabes quién, en el futuro?-pregunto, refiriéndome a Daniel. Ella sonríe y no estoy segura, pero me parece verle sentir.-¿Y con Dragnus?

-Dragnus va a estar contigo siempre-dice y desaparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.