Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

jueves, 24 de octubre de 2013

Capítulo 6

¡Hola lectores!

Aquí os dejo el capítulo 6 :3 Espero que os guste y no olvidéis comentar please!


Capítulo 6: Tierra a la vista

Me reúno con Niall en el comedor y mientras hablamos desayunando, no sé si comentarle lo que me ocurre, pero por probar el nuevo poder, intento leerle el pensamiento a él. Así que cuándo levanta la cabeza y me mira, le miro una milésima de segundo a los ojos y oigo su voz diciendo que le gusta desayunar conmigo, no es más que un pensamiento. Es fascinante, me está gustando esto de leer el pensamiento, pero tengo que desarrollarlo y usarlo sin tener que mirar a los ojos. Busco a alguien que está eligiendo la comida y le miro detenidamente y durante unos segundos no oigo nada, pero consigo escuchar cómo dice que necesita controlar lo que come. No puedo evitar reírme por lo bajo.


Acabado el desayuno, Niall se marcha a la piscina y veo a Cat a lo lejos. Pruebo con ella, pero su mente es demasiado dura y no le consigo leer el pensamiento, cómo me dijo una vez Dragnus. Busco a éste con la mirada y lo veo volando por el cielo con Snowfall y le intento leer a alguno de los dos la mente, pero la tienen más dura que Cat y eso hace que me entre dolor de cabeza. Dejo un rato el leer el pensamiento, me asombra lo rápido que he conseguido controlarlo. Me marcho hacia la habitación de Daniel a hablar un rato con él. Consigo encontrar su habitación y antes de llamar a la puerta intento leer el pensamiento una última vez poniendo un obstáculo entre mi mente y la de Daniel. Entro en su mente, pero sólo consigo ver un fondo blanco. Frunzo el ceño porque me extraña, así que llamo a la puerta y me abre tardando un poco.
-¿Puedo pasar?-le pregunto mirando al suelo, algo arrepentida por lo que le he hecho.
Veo cómo sus pies se apartan y entro.-Siento mucho si no te he hablado, he estado entretenida con Cat y venía a...-me corta cuando se echa sobre mí y me empieza a besar hasta que caigo sobre la cama y él sigue. Me debo de haber puesto roja porque noto un poco de calor en las mejillas. Por un instante para y continúo mi frase.-Venía a perdonarte.
-Ya lo estás-dice con una sonrisa y me sigue besando mientras le paso la mano por la espalda.
Al final, me quedo dormida bajo las sábanas con Daniel pasando una mano por mi cintura y atrayéndome hacia él. Pero el pequeño descanso se interrumpe.
-¡Noa! ¡El capitán ha avistado una isla en medio del océano y le extraña, deberías de venir!-me llama Dragnus.
Doy un rápido giro y me pongo en pie.
-¿Qué pasa?
-Han avistado tierra en medio del océano cuando no debería de haber-le digo mientras me acerco a la puerta.-Vamos.

En pocos minutos estamos en la cabina aquella con el Capitán. Muchos pensamientos que deambulan por la cabina entran en mi mente y me tapo los oídos. Tengo que tranquilizarme y eliminarlos, no los necesito ahora mismo. Consigo eliminarlos y la conversación que había me la he perdido. Si me preguntan, no sé qué contestar.
-Lo mejor es bordearla, comunicar a la base y olvidarnos de ella-comenta el capitán.
-Estoy de acuerdo, hagamos eso-dice Josh y todos salimos.
Debería de comentarle a Josh que me ha surgido un nuevo poder, así que cuando pasa junto a la piscina, le cojo del brazo y lo retengo.
-Josh, tenemos que hablar-le digo y él me mira extrañado.-Estoy empezando a oír voces y es que resulta que leo el pensamiento.
-¿En serio?-pregunta abriendo los ojos como platos y asiento.-Primero lo de Cat, luego lo mío y ahora lo tuyo...
-Espera, espera, ¿qué has dicho sobre lo tuyo?
-No estoy seguro, quizás hayan sido las alucinaciones, pero creo que ayer traspasé la puerta de mi habitación. Quizás me encontraba mal y no lo sabía... De todas formas, tengo vigilado mi asunto. Probemos el tuyo: pensaré en una tontería y me dices lo que pienso, ¿vale?
-De acuerdo-digo y cuándo él dice un “va” le leo el pensamiento fácilmente y le digo:-”Porque los pequeños detalles importan”
-¡Exacto!-exclama.-Tenemos que reunirnos para hablar a cerca de esto. Ya avisaré-dice y acto seguido, se va.
Le pensaba preguntar que qué opina a cerca de la isla que ha aparecido, pero se ha ido corriendo y no me ha dado oportunidad de hacerlo. A lo lejos, distingo a Daniel quitándose la camiseta y tumbándose en una hamaca, al verle me doy media vuelta y me voy en dirección hacia Dragnus, que está rodeado de bastante gente. Raro que Snowfall no esté cerca.
-Si vienes a sacarme de esto, me has alegrado el día-me dice y sonrío.
Pido paso a la gente y me monto sobre él comentando que es hora de un vuelo. La gente suelta un “oh” triste, pero eso no importa.

Dragnus alza el vuelo y distingo a lo lejos el punto verde de la isla. Me gustaría verlo mejor, Dragnus parece haberme leído la mente y me deja ver a su modo y la veo mejor, pero no logro conseguir describirla con claridad. Mi vista vuelve a ser normal y Dragnus habla.
-Con que lees la mente-dice y no me sorprendo.-Estáis desarrollando poderes: Cat con el cambio de aspecto, Josh con pasar las cosas y tú con leer el pensamiento.
-¿Cómo lo sabes?
-Intenté fisgonear en tu mente, a veces es importante hacerlo para ver qué piensas, pero me extrañó ya que me costaba bastante entrar: el nuevo poder ha multiplicado el escudo que rodea tu mente. Así que le leí el pensamiento a Josh y vi cosas interesantes.
-¿Puedes ver cosas?
-Pequeña, tienes dos maneras de leer la mente: oyendo la propia voz de la persona o a través de recuerdos suyos. Obviamente, la de ver recuerdos cuesta más trabajo.
-Josh dice que nos prepararemos pronto en el propio barco-comento y veo cómo Dragnus toma de nuevo la dirección hacia el barco.
-Claro que lo haremos, el capitán le ha pedido que nos adentremos en la isla y 'curioseemos', pero el chico ha hecho bien y ha dicho que son vacaciones y que nos olvidemos de la isla.
-¿Cuándo le ha dicho eso?
-La isla la tenían localizada hace al menos doce horas antes de anunciarlos, fue entre esas horas cuando tuvieron esa charla.
-Pero, entonces, ¿lo que quieren es alejar el barco para no ponernos en peligro o zarpar en esa isla?-pregunto, sin estar completamente segura de la última opción que he dado.
-Zarpar no vamos a zarpar, la vamos a bordear, cómo oíste antes.
-Sí, pero...

-Pero todo a su tiempo, Noa, todo a su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.