Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

jueves, 7 de noviembre de 2013

Capítulo 9

Hola! :3

Bueno, siento la espera >< Dije que esta semana tenía muchos exámenes, pero ahora que tengo un ratito libre, os dejo un capítulo ^^
Disfrutadlo.


Capítulo 9: Helen

Me echo sobre la chica y caigo sobre ella. Va vestida con una camiseta marrón de manga corta y unos pantalones cortos de color verde oscuro y de calzado, lleva unos zapatos de senderismo marrones a juego con la camiseta. La chica es ágil y me aparta de un fuerte empujón y me apunta a la cabeza con una espada que tenía colgada de su pantalón.
-En pie-dice con voz dura y lo hago despacio.
-Sólo vengo a pedir ayuda. No vengo a hacer daño-digo mientras me coloca la punta de la espada en el cuello.
-No me confío-dice y empuja un poco más.

En una milésima de segundo toco la hoja de la espada y queda congelada. Ya no se puede usar, ya no hace daño.
-Confía en mí, por favor. Sólo quiero un poco de ayuda.
Su rostro muestra dureza y poca confianza hacia todo.
-Convenceme y te podré ayudar. ¿Cómo has hecho eso, quién eres y qué haces aquí?
-Me llamo Noa y soy... especial. Tengo poderes, exactamente el de la congelación-digo y no le voy a decir el de leer el pensamiento, es entonces cuando seguro que no me ayudaría.-Un tipo nos ha metido aquí.
-¿Nos?
-Sí. Aquí estamos otros seis más, dos de ellos dragones. Mi propósito es buscarlos a todos y salir de aquí, pero lo que quiere Sombra...
-¿Sombra?-pregunta.
-Sí, el que nos ha metido aquí. Lo que él quiere es que uno de nosotros, el primero, llegue a la cima de la montaña, que será el ganador mientras los otros mueren. No tengo nada más que contarte.
La chica duda un momento, pero al final asiente y me dice:
-Te puedo ayudar, Noa. Me llamo Helen-dice, se guarda la espada y extiende una mano y se la estrecho.-Dentro de pocas horas va a oscurecer, en marcha.

Andamos durante horas, parándonos en un río a beber. No me fío mucho de la chica, pero mientras me pueda ayudar a buscar a los demás, mejor. No le he intentado leer la mente, así que cuándo me ofrece unos cocos para beber (a parte de agua) y unos plátanos para comer, le intento leer el pensamiento.
No lo consigo, su mente es fuerte como la de Dragnus, pero no tanto. Estoy cansada y sin energía para leerla, así que ya lo haré en otro momento. Le he pedido a Helen que me cuente algo sobre qué hace ella aquí y si ha visto a alguien.
-Me encerraron aquí, llevo cerca de tres meses. Desperté aquí-dice, y entonces, noto que su mente baja la guardia y me cuelo en ella. Miente. Aquí la han encerrado, pero no ha despertado aquí, conoce a Sombra, guarda relación con él.-¿Qué haces?-me pregunta y me doy cuenta de que la estoy mirando atentamente.
-Lo siento, estoy cansada y me tengo que mantener despierta-miento.-Pregunto de nuevo: ¿has visto a alguien?
-No, pero el otro día hay cerca de la playa a algo o alguien con una respiración muy fuerte. No me atreví a acercarme.
-No te preocupes. ¿Crees que era... grande?
-¡Enorme!-exclama, pero noto un poco de mentira en su voz. No debe de estar asombrada.
-Entonces me imagino quién es-digo, pensando en los dos dragones.

La noche pasa tranquila, hemos dormido bien, pero creo que Helen me ha estado observando durante un tiempo a lo largo de la noche. A la mañana siguiente, me despierto con un olor a quemado y me siento rápidamente sobre el suelo.
-Despierta-llamo a Helen y se coloca en la misma posición que yo en un santiamén.-Huele a quemado-le comento y ella respira el aire.
-¡Quítate!-me grita mientras veo como una bola de fuego viene hacia nosotras. Doy un giro por el suelo y me pongo en pie mientras veo como las llamas empiezan a pasar entre los árboles sin quemarlos y se dirigen hacia nosotras.-¡Por aquí!-me dice y me hace un gesto para que la siga.
Salimos corriendo de allí. Una bola se dirige hacia nosotras y grito “¡Al suelo!” mientras las dos lo hacemos a la vez. Seguimos corriendo. Las llamas nos persiguen como si fuesen nuestras propias sombras. No queman los árboles, por lo tanto deben de ser artificiales. Corremos más rápidas y nos detenemos en un lugar. Helen se sienta exhausta y echa la cabeza hacia atrás. Me monto sobre una roca de bastante altura y contemplo que el fuego se ha detenido y desaparece dejando humo en el cielo. Oigo un pequeño grito agudo y miro a Helen: tiene el antebrazo rojo, quemado. Helen se muerde la mano del brazo sano para aguantar un grito, pero no puede y en ve de hacerlo, suelta una palabrota. Me acerco a ella y le toco la herida.
-Alivia-me dice y asiento con la cabeza.
Le pongo una fina capa de hielo muy resistente alrededor del antebrazo quemado y se pone rápidamente en pie.
-Las llamas ya no se acercan-le digo.-Descansemos.
Ella se sienta y se toca despacio la capa de hielo. Me doy cuenta de que estamos a pocos centímetros de la playa (otra vez) y le veo.
Su pelo rubio brilla bajo el sol y le da un toque más oscuro. Su uniforme está rajado por la manga y contempla el mar tranquilo.
-Niall.

Parece haberme oído, pues cuando musito su nombre se gira y me ve. No puedo reprimir salir corriendo hacia él, cruzar el bosque y abrazarlo fuertemente. Él hace lo mismo y me estrecha entre sus brazos.
-Te he encontrado-le susurro.
-Creí que no encontraría a nadie.
Me separo de él y veo cómo Helen se acerca a nosotros.
-Niall, te presento a Helen. Helen, éste es Niall, un compañero y tiene el poder de la invisibilidad-presento. La chica sólo se limita a asentir con la cabeza.-¿Qué te ha pasado en el brazo?
-Una especie de oso me cogió en plena noche y me arañó. Me libré fácilmente de él. ¿Sabías que los osos tienen un excelente olfato? Sobre todo si sólo has visto agua salada y no te has bañado en unos días.
No puedo evitar reírme.
-Cuenta.
-Vale, desperté en la playa y lo primero que hice fue adentrarme en la isla tras ver el mensaje de tierra. Los otros, si han sido listos, no se habrán acercado a la montaña. Estarán deambulando por ahí en busca de los demás-dice y me fijo en que parte de la mejilla derecha la tiene también un poco arañada.-Ahora que somos tres, deberíamos de buscar a los demás. He hecho sobre esos árboles de ahí, un lugar seguro cubierto de hojas. Podríamos descansar un poco.
-Deberíamos de ponernos en marcha. Si queréis buscar a los demás debemos de movernos-comenta la chica que hasta ahora no había hablado.
No me fío de ella-oigo el pensamiento de Niall y lo miro. Yo creo que tampoco. Si es verdad que guarda relación con Sombra, no creo que éste le haya encerrado aquí a propósito. Pero es la única y posiblemente ayuda que tenemos.
Por ahora.
-¿Para qué quieres ponerte en marcha?-le pregunto y ella se pone tensa.
-Si queréis encontrar a vuestros amigos, es mejor movernos que quedarnos quietos-dice.-Por cierto, ¿cómo sabes qué árbol es el que tienes preparado?-pregunta a Niall. Evita el tema.
-Fácil...-le corta un sonido. Un dragón.-Luego lo explicaré.

Salimos corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.