Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

domingo, 1 de diciembre de 2013

Books, books everywhere

Hola gentecilla! :)

Bueno, quería deciros que esta semana voy a estar liada con varios exámenes que tengo, pero que si eso, el miércoles por la tarde podré subir algo. Deciros también que el viernes fui a ver En Llamas y que cogí una revista, de donde saco muchas noticias sobre películas, así que también publicaré algo ;)

Y en el puente que viene ahora, sí que publicaré varias cosas.

En esta pequeña entrada, quería hablaros de las reseñas que veréis próximamente en el blog. Ahora mismo, "me estoy leyendo" el libro La Cúpula. El libro es muy largo, pero rápido de leer. Es algo difícil de explicar, no me deja aburrida y detenida. Pero he pensado en dejarlo en STOP, como hice con Desde mi Cielo y leerme los rápidos. Os dejo los libros para que veáis como me va la cosa.



Título: 75 consejos para sobrevivir en el colegio.
Páginas: 232
Autor/a: María Frisa
Sinopsis: El último año de colegio amenaza con ser una pesadilla para Sara: su madre le ha cortado el pelo tan corto que parece un chico y un montón de granos inunda su cara. A sus 12 años descubrirá el amor y el valor de la amistad, pero también el desengaño, la traición y la venganza. Su vida es un desastre, pero Sara tiene un plan: escribir un «Manual patentado por mí misma para hacerte la vida más fácil», toda una declaración de principios para sobrevivir en el colegio.
Nota: Mi hermana me lo ha recomendado y me lleva dando la lata desde que se lo terminó de leer. Así que, como lo he hojeado así de forma rápida y veo que está interesante, voy a empezar a leer hoy y para esta semana, ya lo tendré acabado. Además, como es fácil y rápido de leer, ¿por qué no?





Título: La abuela gangster
Páginas: 295
Autor/a: David Walliams
Sinopsis: La abuelita de Ben es una abuela «de manual»: pelo blanco, rebequita malva, zapatillas de color granate… y se pasa gran parte del tiempo haciendo media.

¡La abuela es taaaan aburrida!¿Aburrida?
¡Quién le iba a decir a Ben que su abuela, en sus ratos libres, tiene una vida mucho más emocionante de lo que él nunca hubiera podido imaginar!

Nota: Una vez más, mi hermana me pide que me lo lea sin ella haberlo acabado aún. Sí, como lees. Mi hermana no se a acabado el libro aún y me está pidiendo que me lo lea, aunque sea a la vez que ella. Me leí el primer capítulo y es bastante gracioso. Da un aire a uno de los libros de Diario de Greg. Así que, ¿por qué no leerlo?








Título: La última batalla de Vincavec el Bandido
Páginas: 249
Autor/a: Espido Freire
Sinopsis: 
Una chica que no sabe vivir sin escribir cuentos. Un chico guapo que pretende apropiarse de sus ideas. Unos personajes que se niegan a ser simples ficciones. Y un bandido irresistible pero, ¿imaginario?

Nota: Hace unos años, me regalaron este libro por Navidad, y hace una semana, estuve ordenando la estantería donde tengo todos mis libros y lo vi. Así que, hace AÑOS que no lo he vuelto a tocar. Me lo quiero leer de nuevo.






Título: El Libro de los Portales
Páginas: 503
Autor/a: Laura Gallego
Sinopsis: 
Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.
Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.
Nota: En verano, antes de finalizar el curso, dos o tres amigas mías se lo leyeron y me dijeron que era bastante bueno. Además de la famosa Laura Gallego. El mes pasado lo vi en la revista de El Círculo de Lectores, y me inspiré un poco en leerlo, así que, a mediados-finales de noviembre, me lo trajeron. Quiero leérmelo.
Título: La Cúpula
Páginas: 1.130
Autor/a: Stephen King
Sinopsis: 
Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá. Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chester’s Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa. Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba...Nota: Como sabéis, este año a principios de otoño estrenaron en Antena 3 la serie que lleva el nombre de este libro, ya que está basada en el libro. La primera temporada de la serie acabó con mucha intriga y no podía soportarlo y además había leído muchas críticas positivas sobre el libro. Así que me lo compré y ahora voy por la página 226-227. Vale, muuuy largo, pero NADA aburrido, te mantiene en tensión en cada página. 

***

Esos son los libros que me quiero leer en este mes de diciembre. En enero, no exactamente el 1 de enero, pero el 5 o 6 de enero de este año, me propuse un reto y era leer 15000 páginas en un año. Ahora mismo llevo leídas 9.687 de 15.000. No batiré el récord porque son 5 libros y me quedan muchísimas páginas, más de 5.000 y estos cinco libros no llegan ni a 3.000 páginas juntos. Pero, mirad, leerse 32 o 33 libros en un año, para mí, es muy bueno :o
Jajajaja.
Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.