Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

lunes, 16 de diciembre de 2013

Capítulo 16

Buenas noches!

Aquí os dejo el capítulo 16. Y preparaos para este fin de semana y la semana que viene... ¡y durante las fiestas navideñas! El blog se va a petar de noticias sobre cine, ¡qué aún tengo más! :D Y moar capítulos, claro está xD
Este es cortito, sorry >.<


Capítulo 16: Plan de huida

Pasa de forma rápida, sin ningún ruido salvo un gruñido del propio dragón y su cola al arrastrarse por la tierra para llegar a mi cintura. A punto de meterme en el agua del estanque, llega Snowfall haciendo un salto sobre los demás y cogiéndome con sus zarpas delanteras y aterrizando con las traseras sobre el estanque.
-No es el mismo de siempre-me dice.-Lo noto.

Me coloco a en su lomo donde también se encuentra Daniel, en perfecta condiciones, como si estuviese al día y no llevase horas y horas durmiendo. Me saluda con una sonrisa y bajamos al suelo, volviendo con los demás. Snowfall se apoya sobre sus cuatro patas mientras empieza a rugir a Dragnus y éste hace lo mismo.
Dragnus ha cambiado: ha crecido varios centímetros y sus dientes son más puntiagudos, al igual que sus zarpas; mientras que la dragona se conserva como siempre la he visto. Parecen que están a punto de echarse uno encima del otro y empezar a pelear, pero ambos se mantienen rígidos y no se escucha nada más que sus gruñidos.
Dragnus asusta a la dragona echando una zarpa hacia delante y colocándola de nuevo en su sitio. En una milésima de segundo, Dragnus ruge abriendo su boca tanto que se puede ver el principio de su garganta, al final del todo.
Ahora va en serio y ataca a Snowfall, que la pilla por sorpresa y recibe un coletazo en la cara. Ambos dragones empiezan a pelearse con coletazos y zarpazos hasta tal punto que los dos están con magulladuras y no tienen más que recurrir a sus respectivos poderes. Dragnus y Snowfall, separados a cierta distancia uno del otro, se ponen sobre sus patas traseras y empiezan a echar hielo y fuego. El fuego tiene las de ganar y quemar a Snowfall.
No puedo hacer otra cosa que gritarle a Dragnus mentalmente.
-¡PARA!
El mensaje llega a oídos de todos, porque he dejado la mente abierta cuando lo he dicho. Dragnus para de escupir fuego y Snowfall hace lo mismo. El dragón sacude la cabeza y se tumba inmediatamente, retorciéndose. Me empiezo a marear un poco y me obligo a agarrarme en el brazo de Niall, que es el que tengo justamente al lado. Dragnus para y mi mareo desaparece, entonces es cuando él me mira de una forma cariñosa y parece volver a la realidad.
-No puedo estar tantos días encerrado en este apestoso lugar. Un dragón debe de ser libre.

Andamos durante varias horas, hasta que el sol ya está casi desaparecido de la vista y la luna va apareciendo poco a poco. Tomamos la dirección, decidimos llegar a la montaña y cuando llegásemos, ya veríamos lo que haríamos. Antes que nada, Daniel subió a un árbol y observó dónde estábamos y dijo que si seguíamos la corriente del arroyo llegaríamos al lugar al que queremos llegar.
-No podemos pararnos-comenta Niall.-¿Cuántas días llevamos aquí atrapados? Me está pasando como a Dragnus, ya no sé qué veo, ni dónde estoy ni qué hago. No deberíamos de detenernos tan a menudo. ¿Para comer? Yo creo que podremos aguantar. ¿Para beber? Un humano puede aguantar hasta cinco días sin beber, y si lo necesitásemos, tendríamos a Snowfall o a Noa para hacer hielo y a Daniel para derretirlo-explica.
-Niall tiene razón. Snowfall y yo podríamos llevaros sobre nosotros toda la noche si quisierais dormir. Los dragones pueden aguantar sin dormir bastante tiempo. Al menos más que un humano.
-Entonces, no paremos-dice definitivamente Josh.
Quedó claro. Me monto sobre Dragnus y Niall destrás mía. Y detrás de este Josh. Sobre Snowfall iba en cabeza Daniel, seguido de Cat. Helen se mantenía más distante y camina.
Niall apoya la cabeza en mi espalda y miro de reojo, y veo que tanto Josh cómo él duermen.
-Duerme, pequeña-me dice Dragnus.
Le hago caso y cierro los ojos mientras me recuesto hacia el cuello de Dragnus. A punto estoy de dormirme, la voz de Daniel suena en mi cabeza.
-¿Nunca te ha interesado el cómo encontré el huevo de Snowfall?
Abro los ojos y lo veo sobre Snowfall mirando al frente.
-¿Piensas contarme una historia para dormir?
-¿Por qué no?
-Estaría bien-le digo con una sonrisa y cierro de nuevo los ojos.-Empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.