Más noticias sobre cine, hoy os hablo de la nueva entrega de El Hobbit, que es la precuela de El Señor de los Anillos (buenísimas películas, no pueden faltar verlas).
Este mes, se estrena la segunda película de la precuela, El Hobbit: la desolación de Smaug. Os hablo un poco de ellas, ya que se estrena este viernes 13 de diciembre.
Peter Jackson (ganador de un Oscar) llega con esta segunda parte de una trilogía adaptada a la obra popular de J.R.R. Tolkien, El Hobbit. Esta magnífica trilogía nos narra una historia lineal que ocurrió en la Tierra Media 60 años antes de que se narrase El Señor de los Anillos.
El Hobbit: la desolación de Smaug narra la continuación de la aventura de Bilbo junto al mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica aventura para recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Erebor.
Tras sobrevivir a la aventura de su inesperado viaje, la Compañía continúa hacia el este y se encuentran por el camino a Beom (el cambiador de piel) y con un enjambre de arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood.
Tras evitar que los Elfos del Bosque lo capturen, los Enanos siguen su viaje hacia la Ciudad del Lago y finalmente llegan a la Montaña Solitaria.
Ian McKellen vuelve a interpretar el papel del mago Gandalf, acompañado de Martin Freeman, que hace una vez más de Bilbo Bolsón y con Richard Armitage como Thorin Escudo de Roble. También se nos une un personaje más que ha estado apareciendo en El Señor de los Anillos y que toma su papel de elfo en esta aventura ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario