Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

lunes, 9 de diciembre de 2013

Capítulo 15

Hola mis lectores!

Para acabar bien el puente (vaya asco, con lo bien que estaba yo sin hacer nada, jugando a los Sims, al AC, dibujando, leyendo, escribiendo... TmT) os dejo un capítulo :3
Espero que os guste ^^ No olvidéis comentar :)
Ah! Mañana y pasado tendréis caps. de Diario de una Nefilim, que esta súúúper abandonado T_T


Capítulo 15: Tras el dragón

A Cat le hemos servido agua, y a Daniel también a pesar de que estaba inconsciente. También le he tenido que quitar la camiseta, estaba demasiado caliente. Hemos conseguido llegar al bosque y nos hemos adentrado un poco para alejarnos del desierto y de su maldito calor. Hemos encendido una hoguera y la dragona y Helen han ido a buscar comida. Josh y Niall aseguran haber oído el sonido de agua, así que han decidido buscar alguna fuente de agua potable antes de que anochezca, que por cierto, está a punto de hacerlo.

Helen y Snowfall llegan con unos animales conocidos a los que estamos asando ahora en la hoguera. Daniel aún no ha despertado y me preocupa.
-Josh y Niall han salido hace rato a buscar agua-comento.-Dijeron que iban a volver antes de anochecer... y están tardando-le digo a la dragona con una mirada de súplica para que vaya a buscarlos o algo.
-No hace falta. Ya estamos aquí-dice Niall justo cuando termino de hablar. Llegan con unas hojas grandes que han convertido en conos y están llenas de agua.-¿A qué no sabéis a quién hemos visto?
-No, no, qué nos 'parece' haber visto-le corrige Josh.
-¿El qué?
-Escondido entre los árboles, había una silueta verde y grande, unos metros más allá, junto al estanque de agua potable que hemos encontrado-explica Niall.
-¿Dragnus?
Ambos se encogen de hombros.
-Lo hemos llamado por su nombre y creemos que se ha movido, pero no ha venido.
Trago saliva. Debe de ser él.
Cenamos y mientras lo hacemos, planteamos un plan. Al final, tras breves disputas, decidimos buscar a Dragnus, que no se debe de haber movido del lugar que dicen Josh y Niall. Porque nada más nos queda él para trazar un plan definitivo y salir de esta isla. Porque estamos todos. Hago el recuento: Josh, Niall, Cat, Daniel, Snowfall y yo. Quitamos a Helen. Nada más queda él. La cena se hace larga a causa de las cortas discusiones y me hecho a dormir junto a Daniel, aún sin despertar. Me apoyo en un codo y lo contemplo, acariciando con la otra mano su pelo castaño revuelto.
-No te preocupes-me comenta la dragona.-Todo saldrá bien, estará durmiendo sus horas necesarias...
La miro y le sonrío tristemente: no es verdad, lleva dormido, posiblemente, más de un día.

La noche ha pasado tranquila. Nos despertamos todos temprano, cuando el sol empieza a bañar con sus rayos el cielo y lo deja en tonos naranjas y amarillo. Amanece.
Mejor dicho, ya ha amanecido. Mientras me estiro, contemplo a los demás. Daniel sigue durmiendo o inconsciente, ya no estoy segura. Cat está tumbada junto a la dragona mirando el cielo y Niall parece conversar con Snowfall mentalmente porque sonríe mientras la mira.
-¿Y Helen?-pregunto.-¿Dónde está Josh?
-Josh ha ido unos árboles más allá para hacer no sé qué cosa-explica Cat.-Helen… no he caído en ella.
-¡Ha escapado!-grita mentalmente la dragona mientras olisquea el aire.-No anda lejos. La huelo.
Veo cómo se le abren los orificios de la nariz a Snowfall hasta que, de repente, mira hacia un lado y estira el cuello en esa dirección. Luego echa a correr. No dudamos en seguirla recorriendo algunos metros.
Llegamos a un bonito lugar con un estanque en el centro de donde un riachuelo sale por uno de sus extremos y desaparece entre los árboles, dejando sólo el sonido de su agua. Snowfall olisquea de nuevo el aire y luego se acerca un poco más y con las zarpas agarra a Helen, que estaba escondida entre los arbustos.
-¡Con que intentabas huir!-grita Cat.
-¿Qué hacéis?-pregunta Josh, que aparece unos centímetros más a la derecha del lugar que ocupaba la chica.-Hablad más bajo o Dragnus se despertará-grita en susurros señalando al otro lado del estanque.
-¿Dragnus?-pregunto, sin captar de verdad el nombre, saboreando de nuevo su nombre. Un sabor dulce llega a mi paladar y no puedo evitar recordar aquel huevo de dragón de color verde que vi en el parque. Mi pequeño dragón. Al menos, era pequeño.
Snowfall se agacha al instante en un intento de camuflarse, pero sus escamas blancas resaltan demasiado en un bosque donde todo es verde. A Dragnus le es más sencillo.
-Sólo puedes ir tú-dice Josh.-Helen y yo nos hemos levantado temprano para vigilarlo.
-¿Por qué yo?
-Bueno, eres la que mejor conoce a Dragnus… además, nos da algo de miedo que al despertarlo de golpe nos ataque-comenta Josh un poco avergonzado.
-Ya, y a mí no, ¿verdad?
Helen se aclara la garganta. Pongo los ojos en blanco. En realidad, tienen razón, aunque no del todo. Los arbustos suenan detrás de nosotros y vemos que la dragona se ha ido.
-Daniel se ha despertado-me dice ella y me entran ganas de ir para ver cómo está.-Ni se te ocurra, tú quédate ahí y ayuda.
Suspiro.

Me meto poco a poco en el agua, que no me llega por encima de la cintura y es fácil moverse. El agua es muy clara y limpia, se ven algunos peces pequeños nadar tranquilamente y salir nadando cuando paso cerca. El suelo del estanque es de piedra gris y grande y algunas finas hierbas asoman entre las piedras. Soy torpe y casi pierdo el equilibrio, pero consigo mantenerme.
Llego en pocos minutos al otro lado del estanque y hago una señal buena a los demás, que me miran nerviosos.
Contemplo a Dragnus, que está a menos de metro y medio de mí, durmiendo plácidamente, ajeno a todo lo que ocurre a su alrededor. Por una vez lo veo como distraído, sin estar alerta mientras que en el edificio está alerta y con nada se despierta. Me muevo rápida pero silenciosa hacia él y consigo llegar.
-Despierta-le llamo.
El dragón mueve la cabeza rápidamente como si hubiese percibido algo, pero sigue durmiendo. Quizás ahora es cuando esté durmiendo en realidad todas esas horas que ha estado medio despierto medio dormido.
Me acerco a su ala izquierda y la toco suavemente.
-Despierta.
Ocurre algo increíble. Como si se tratase de un mosqueo, Niall grita un “cuidado” desde el otro lado y escucho cómo los párpados gruesos de Dragnus se abren de golpe y sin mover ninguna parte del cuerpo, excepto la cola, me enrosca ésta a la cintura y me lanza como si me tratase de un disco que lanzan algunos en los Juegos Olímpicos.

Me lanza por los aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.