Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

jueves, 16 de enero de 2014

Capítulo 23

Holaa! :)

Aquí os dejo un capítulo más :3
Mañana subiré una entrada de razonamientos ^^


Capítulo 23: Buscará más venganza

El dragón da unos aleteos y en menos de un minuto nos unimos con los demás. Es un caos total. Dragnus y Snowfall están rodeados de esas hadas; Josh corre sobre el agua para despistar, Cat lucha sobre Snowfall y Daniel está sobre el agua, con una mano provocando olas y derribando a algunas hadas y con la otra, creando rocas salientes y que Josh atraviesa, haciendo que alguna de esas mujeres aladas que esté despistada se choque. Dragnus me ve sobre Zarpas, da un giro y espanta a todas las hadas que tiene alrededor. Vuela en picado hacia nosotros, intento detenerlo con la mente, pero no me escucha. Zarpas da un giro de ciento ochenta grados y Eddy yo yo caemos hacia el agua. Consigo agarrar la muñeca de Eddy, atraerlo hacia mí y rodearnos con una burbuja de hielo fino. Nos aferramos los dos esperando a que llegue el impacto. Pero ese impacto no llega.
-¡Mil disculpas, Eddy!-dice Dragnus, que nos detiene con la mente.
Ambos nos separamos y rompo el hielo de nos rodea. Dragnus deja a Eddy sobre Zarpas y a mí me pone sobre él.
-¿Dónde está Helen?
-Esa rata inmunda estaba sobre mi lomo y no sé cómo, consiguió romper el hielo que le pusiste, silbó y una de esas hadas se las llevó.
-¿Quién es Helen?-pregunta Zarpas.
-Hay mucho que explicar ahora. Quitémonos de encima a estas hadas-digo.
-¿Punto débil?
-La cabeza-digo y el dragón oscuro sonríe con malicia.

Quedamos en que Eddy y yo iríamos sobre agua, yo poniendo hielo a nuestro paso y él lanzando bolas de fuego. Dragnus y Zarpas, en el aire. Antes de colocarnos sobre el agua, le pongo a Eddy en la suela de los zapatos una cuchilla de hielo y yo hago lo mismo.
-Con suerte, sé patinar-dice él y le sonrío.
Nos dejan sobre el agua y creo un camino de hielo sobre el mar, yo en cabeza y Eddy  patinando detrás mía lanzando bolas de fuego a las hadas. Cada vez vienen más y nos superan en número. Un hada se coloca frente a mí y me detengo en seco. Me da tiempo de pegarle un puñetazo fuerte y sacarle la cabeza del cuerpo, pero demasiado tarde, porque Eddy viene como una flecha hacia mí y nos caemos al agua. Salgo a la superficie y veo a Niall montando sobre Dragnus. Me extiende una mano y la acepto. Me impulsa hacia arriba y me monto sobre el lomo de Dragnus. Eddy aparece a los segundos y Niall y yo le extendemos una mano y lo impulsamos hacia arriba.
-¿Qué piensas hacer?
-Reducir sus cabezas hasta que se rompan-contesta él.
Veo a los demás, que están montándose en Zarpas o Snowfall. Las mujeres aladas se agrupan y veo que ya sólo quedan menos de una docena. Todas son iguales. Niall extiende las manos hacia ellas y veo que algunas empiezan a tocarse el cuello, como si les faltase el oxígeno. Distingo las cúpulas grisáceas alrededor de las cabezas y poco a poco, se van rompiendo y los cuerpos y cabezas caen al agua.
En menos de tres minutos, ya no queda ninguna.
-¡Libres!-grita uno de nosotros.
Los dragones sobrevuelan en mar buscando el barco y a los pocos minutos, lo encontramos, quieto y se ven las personas sobre la superficie, cuando nos ven empiezan a gritar y a entusiasmarse. Dragnus y Snowfall aterrizan en la superficie y de ellos se bajan Cat, Josh y Daniel. La gente viene a saludarnos y a preguntarnos qué nos ha pasado. El alcalde, se nos acerca y se dirige hacia Josh directamente. Se lo lleva hacia un lado y empiezan a hablar, como si nada. Zarpas no tiene donde aterrizar, es demasiado grande y su peso es enorme, hundiría el barco, así que se queda flotando sobre nosotros.
Pero el ataque no cesa, pues el barco empieza a tambalearse un poco y Snowfall gruñe por detrás suya y parece mover algo.
-¡Id a la habitaciones, a las habitaciones!-grita Cat a las personas y éstas huyen asustadas hacia el interior del barco.
-Es más peligroso, Cat. Tanto tú como yo has visto que eso era un tentáculo-le dice Niall.
¿Un tentáculo?
-¡Chicos!-Josh viene corriendo hacia nosotros.-¡Un pulpo gigante! Plan: Niall, saca a todas las personas del interior y cúbrelas con un campo de fuerza. Que se reúnan contigo. Los demás, ya sabéis lo que tenéis que hacer.-Explica rápidamente y veo que Niall lo mira preocupado.-Yo te ayudaré y luego me uniré a los demás.
Observo como Niall y Josh corren hacia el interior del barco.
Nos organizamos: Cat y Eddy se quedan en la cubierta para apartar los tentáculos del pulpo si aparecen. Daniel, los dragones y yo atacaremos desde el agua.
Dragnus alza el vuelo y me coge con sus zarpas. Daniel ya tiene el cuerpo transformado en agua y se lanza al mar. Me convierto en hielo totalmente y cuando el primer tentáculo sale fuera del agua, Dragnus me lanza con fuerza y me agarro al cuerpo del monstruo. Congelo ese tentáculo y Dragnus y Snowfall lo rompen con fuerza. Zarpas ha metido casi todo el cuello en el agua y pega un gruñido.
-Noa, Snowfall, rodead el barco con hielo, así los tentáculos se resbalarán y no tendrán donde sujetarse.
Dragnus me recoge del agua y a lomos de él voy poniendo capas de hielo alrededores del barco, mientras que Snowfall las recubre con una capa de nieve.
A los minutos, ya tenemos bajo control y al cabo de otros cuantos minutos el calamar o pulpo o lo que sea (el caso es que es gigantesca) se marcha, sin dejar rastro.
Todos nos reunimos en la cubierta del barco y nos miramos con una sonrisa en el rostro. Coloco mi mano en el cuello de Dragnus y le acaricio las suaves escamas y me detengo un instante a pensar en que Snowfall y Dragnus se mueven tanto y están siempre tan activos, que tras pequeñas luchas como las que acabamos de tener, sus escamas siguen siendo suaves y relucientes.
Dragnus bufa y seguidamente, lo hace Snowfall y ambos miran en la misma dirección. Centro la mirada hacia el lugar donde ambos dragones miran y ahogo un pequeño grito.
Se acerca una de esas hadas-mujeres.

Y con ella, viene Helen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.