Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

lunes, 31 de marzo de 2014

Capítulo 17

Hola lectores! ^^

Aquí os dejo un capítulo más, espero que os guste y no olvidéis comentar!! :DD


Capítulo 17

            Me pide que espere y luego, tras esperar unos minutos, vuelve a la ventana y se asoma. Mira a los lados pero hacia el suelo y rápidamente me pasa como puede una bolsa negra.
-Dentro hay ropa mía que te puede camuflar bien. Vístete y luego, mete la ropa en la bolsa, tienes que enrollarla y espera a que llegue a por ti-dice y acto seguido, baja.
Apoyo la oreja en la puerta de hierro y, al no oír pasos cerca me quito la ropa rápidamente y me pongo la que viene en la bolsa. Me está un poco grande, pero no pasa nada. Son unos pantalones negros, unos zapatos de lona también negros y una camiseta gris. Además, trae un gorro para cubrirme el pelo. Me lo pongo todo y me meto el pelo bajo el gorro, dejando dos o tres mechones de pelo por fuera para que nadie sospeche. Meto mi ropa dentro de la bolsa negra y empiezo a doblarla. Ésta empieza a encoger un poco hasta que no puede más y es un paquete pequeño negro. La puerta se abre de golpe, tras oír la cerradura y entra el chico, que es un poco más alto que yo y viste de color negro (totalmente).
-Has hecho bien en guardar las alas. No las despliegues, claro-dice cruzados de brazos.-No hay mucho tiempo, ponte estas gafas-comenta y me pasa unas gafas negras y de cristal cuadrado.
-Pero, yo tengo la vista bien, me podría marear.
-El cristal no está graduado. Simplemente se las he cogido a un chaval de mi habitación que se las pone por poner-comenta con una sonrisa y se encoge de hombros.
Me pongo las gafas y es verdad lo que dice. Luego, cierra la puerta y hace unos gestos con las manos y sobre la cama, aparece una yo vestida como iba y mirando a la pared.
-Es mi poder, puedo hacer un holograma cuando conozco a alguien o simplemente, a quién imagino-explica.
Rápidamente, me pide que le siga.


Ambos vamos con aire normal y con paso rápido, pero no para sospechar. Nos cruzamos con varias personas a la que Maug saluda con la mano y una sonrisa, pero no nos paramos, seguimos. Cuando veo claridad en el suelo a pocos metros de mí (sólo hay que girar una esquina), Maug me da un codazo y sonríe.
-Qué suerte hemos tenido-comento en susurro-no hemos visto a Cam ni a ningún otro.
-Oh, no-comenta él cuando vemos que un chico de su altura (más o menos) gira una esquina.
Es rubio y de ojos verdes. No he visto casi nunca a un chico así. De piel es morena, como Dan.
-Hola Maug-le dice y Maug le hace un movimiento de cabeza.-¿Qué haces con esta chica por aquí? Nunca te he visto-dice y me mira.
-Es una amiga. Venía a visitar a Molly y me ha pedido que la saque.
-¿De Molly? Hum... no creo que esa chica tenga muchas visitas, pero, en fin.
-No hables así de ella, es una maestra nuestra-espeta Maug y el chico pone una mueca.-Me tengo que ir.
Seguimos nuestro camino y me giro unos segundos a mirar al chico rubio. Pone una mueca de sorpresa y abre muchísimo los ojos, parece que se le van a salir de la cara. ¿Se habrá dado cuenta? Da unos pasos vacilantes, niega con la cabeza y yo vuelvo la cara y giramos la esquina. Salimos a una especie de plaza de piedras oscuras en el suelo y a pocos metros, hay una verja de hierro que da a las afueras de este lugar.
-No te entretengas más. Cuándo me vaya, cuenta hasta cinco y te marchas hacia la verja sin correr. No puedo hacer nada más, si te pillan, no tengo nada que ver, problema tuyo.
Asiento con la cabeza.
-Muchas gracias, Maug. Te estaré muy agradecida-le digo y le extiendo la mano, que él con una sonrisa estrecha felizmente.
Luego, hace un movimiento de cabeza, gira sobre sus talones y gira rápidamente la esquina. Empiezo a contar.
Uno.... Dos... Tres...
Doy unos pasos hacia delante.
Cuatro...
Doy muchos más. Casi junto a la verja. De reojo veo que unas alas doradas se acercan. Cam. Retrocedo rápidamente. Me escondo en la esquina y no veo rastro de Maug y del otro chaval, de nadie más. Me asomo y contemplo que no es más que una chica que se dirige rápidamente hacia el otro lado. Parece tener mucha prisa.
Empiezo a contar de nuevo, sin moverme desde la entrada.
Uno... Dos... Tres...
Miro a los lados.
Cuatro...
Doy un paso hacia delante.
Cinco.
Empiezo a andar hacia la verja de modo tranquilo. Noto mis alas dentro de mi espalda, ardiendo, ansiosas por salir por esas pequeñas cicatrices e irme de aquí y no volver más. Ni aquí ni a la casa.

Llego a la verja.
La abro despacio, empujándola suavemente para no hacer ningún ruido, pero es inútil, chirría demasiado por el suelo. El sonido es desagradable, así que es mejor abrirla de golpe.
Lo hago. Ningún sonido. Miro a los lados y como no veo a nadie, pongo una sonrisa y despliego mis alas, que crean una ráfaga de aire. Alzo el vuelo.
-¡Vuelve!
Me detengo una milésima de segundo en el aire. Giro la cabeza. Un destello dorado se acerca velozmente. Esta vez no me equivoco:

¡Cam!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.