Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

martes, 1 de abril de 2014

Capítulo 19

Hola lectores! ^^

Aquí os dejo un capítulo más, espero que os guste y no olvidéis comentar!! :DD


Capítulo 19

            Cam me encierra en el cuarto de baño de las chicas con la ropa que saqué, champú y un peine que él mismo saca de la bolsa. Luego se va. Me ducho tranquila. El cuarto de baño es una habitación algo grande con unas cuantas duchas (diez, más o menos) y unos bancos junto a las paredes. Dos retretes y tres lavabos grandes con espejos. Me meto en uno del rincón y cierro la puerta de cristal oscuro y cuando el agua sale caliente, me meto bajo el chorro y me enjabono bien hasta que me quedo a gusto. Me froto bien la sangre de la cabeza, aunque no la vea y la de las manos. También despliego las alas y las mojo, a pesar de que en la ducha no hay suficiente espacio, pero las mojo igualmente. Salgo enrollada en una toalla blanca con las alas desplegadas y totalmente mojadas, chorreando. Las sacudo rápidamente, me seco y me pongo ropa interior que he sacado también limpia. Luego me pongo los pantalones cortos que me quedan bien, el vestido-camiseta que tiene la parte del pecho en puntas hacia arriba y por detrás no y que me queda como una camiseta grande y es ceñido a la cintura. Me pongo los zapatos Converse. Sin olvidarme de la muñequera negra con la estrella plateada, que me la pongo en el brazo derecho, por debajo del codo. Me gusta ahí. Me seco el pelo y noto que las alas se me secan rápidamente también. Me lo cepillo y lo noto un poco más largo, casi por la cintura.
Me acerco a la puerta para ver si está abierta. Y si lo está, pero con Cam fuera. 


Me guía de nuevo a la habitación en la que estaba atrapada antes de que Maug me sacase. Y lo primero que veo: una cámara de vigilancia en la esquina superior izquierda de la habitación, en la pared de en frente. Además, han puesto un cristal en la ventana en vez de los barrotes.
-Blindado-dice señalando al cristal. Me lo suponía.-Te vigilan-lo he visto-te graban, mejor dicho.
Gira sobre sus talones, y se marcha, pero vuelve a entrar, sólo se asoma y me dice:
-Ah, casi se me olvidaba. Toma-y me lanza el pequeño paquete negro.
Se marcha definitivamente y me quedo con “qué rapidez” porque se lo quería decir. Han sido rápidos en hacer todo esto.
Me tiro en la cama de colchón duro y suspiro y contemplo el paquete negro, que luego pongo bajo la cama. El cielo a través del cristal empieza a ponerse oscuro, las oscuras sombras de la noche se acercan. Llaman a la puerta y me tapo la cara con la almohada. Oigo la bandeja en el suelo y me suena la barriga. No había notado que tenía hambre. Me levanto de golpe, no soportaría ver ahora de nuevo la cara del demonio de ojos verdes, pero no lo puedo evitar y lo miro.
Error.
Es Roland.
-Me han contado lo que has hecho hoy-comenta cuando cojo la bandeja y me siento de nuevo en la cama y empiezo a comer. Es pasta con atún, un vaso de zumo y un poco de pan.
-Ah, ¿sí?-digo, sin saber qué decir al respecto.
-Me ha parecido valiente, pero parece que Cam se ha mosqueado un poco con lo que has hecho.
-Que haga lo que quiera.
Roland contempla el cristal y silba.
-Blindado. Interesante.
-Sí.
-Además, los de fuera no te pueden ver, pero tú a ellos sí-lo miro.-Lo sé porque esos cristales así son de un color gris claro y que se confunden con transparentes.

Hay un silencio que me pone los pelos de punta.
-¿Roland?-lo llamo y gira la cabeza hacia mí.-¿Cuándo vamos a tener esa batalla?
-Charla-me corrige. ¡Estoy harta de que lo hagan!-Cam quiere hacerlo pasado mañana.
-¿En serio?
-No te miento.
Me quedo fascinada. ¿Pasado mañana? ¡Es genial! ¡Podré salir de aquí! ¡Veré a Naty y a Ce! ¡Y a Dan! Bueno, no me hace mucha ilusión, pero es él y según su buen amigo Roland me quiere. ¿Pues cómo que no ha venido a buscarme?
Termino de comerme la comida de la bandeja, ilusionada principalmente por salir de aquí y se la doy a Roland, que se marcha con ella.
Nada mas irse, me quito la ropa y la guardo en la bolsa negra donde tengo la otra ropa guardada. No me gustaría que la ropa que me ha regalado Dan se arrugase mucho. Me meto en la cama de colchón duro y me quedo mirando el techo, al menos la almohada es blanda.
Mirando el techo, me imagino en esa “charla” junto a Cam, atada por las muñecas mientras mi bando me miran con preocupación o intentando hacer algo. Me imagino a Cam y a Dan hablando tranquilamente; Dan intentando convencer a Cam para que deje que el antídoto que ha preparado Gabbe se lo tomen los nefilim convertidos, para que vuelvan a sus casas olvidando todo lo que han visto y han aprendido durante estos meses.
Y todo acabando, todos felices y yo pidiéndole a Dan una explicación de por qué ha hecho esto, si me quiere de verdad y pidiéndole que me pida al menos perdón o diga un leve “lo siento”.
Algo así de fácil. Sencillo y rápido, que Cam tenga razón cuando llama a esta disputa una “charla”. No es mucho pedir, ¿verdad?
Y así, me quedo dormida, pensando en pasado mañana, en dentro de unas cuantas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.