Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

viernes, 4 de abril de 2014

Capítulo 20

¡Hola lectores! 

Siento mucho la tardanza a la hora de subir los capítulos y noticias. Prometo, que tengo un montón de noticias y cosillas que subir, y cada vez son más las que hay, pero por motivos personales, apenas cojo el ordenador, aunque creo que para la semana que viene estaré un poco más activa y tendréis muuuchas cosillas nuevas: capítulos, noticias de cine, razonamientos y más :D
Pues eso, lo siento mucho mucho (la inactividad) n_n''
Aquí os dejo el capítulo 20, espero que os guste y no olvidéis comentar :DD 

P.D: Para verlo, click en más información ^-^




Capítulo 20

            Deciden enseñarme un poco el lugar, para que no me quede aburrida un día más, sin nada que hacer. Cam entra en la habitación otra vez, tras pedirme que me vista con la ropa de ayer y mientras me explica qué me va a enseñar, entra Roland y parece nervioso.
-Molly quiere verte.
Cam suspira y le explica brevemente lo que tiene que hacer conmigo. Roland asiente y cuando Cam se marcha, sonríe.
-¿Vamos?
Salimos fuera de la habitación y vamos cruzando distintos pasillos y me va enseñando distintas salas: una parecida a la nuestra, donde peleamos cuerpo contra cuerpo, otra que parece una habitación de una cárcel pero más grande. Es parecido a la casa de mi bando, pero esta es más oscura,  más triste. Parece más una cárcel o un reformatorio.
-¿Dónde están “vuestros” nefilim?-pregunto.
-Nosotros les damos clases por las tardes y no pueden salir por la mañana, la tienen que pasar en sus habitaciones.
Me parece un poco cruel, pero si es así su disciplina o enseñanza o como quieran llamarlo, no los culpo. Las de diferencias que se pueden encontrar entre ambos bando: uno alegre y mejor y como si todo lo que rodease a ese bando fuera de todos los colores que existen; el otro es triste y peor, los colores que le rodean son apagados, oscuros, apenados.
Me enseña muchas más salas y a veces, cuando andamos por un pasillo, se oyen las risas y conversaciones de algunos nefilim. Incluso tuvimos que pararnos frente a una habitación, de puerta de madera gris (nunca he visto madera gris...) y Roland ha tenido que entrar y llamar la atención desde la puerta por la pelea a voces que estaban teniendo los de dentro. No me imaginaba que dentro de esa habitación estaban el chaval, Maug, que me ayudó a escapar.
Al verme, no puede evitar abrir los ojos de la sorpresa al igual que yo. Maug no parece haber entrado en la discusión, porque esta encima de su cama (o cualquiera que sea de sus amigos) leyendo tranquilamente un libro. Al verme, niega con la cabeza y bajo la mirada, que al levantarla él se encoge de hombros.
-Por eso, si os estáis peleando entre vosotros, perderíamos en la batalla...
-Charla-lo corrijo y él me mira de reojo.
-Y eso estaría mal-termina Roland y cierra la puerta de golpe.

            La mañana pasa rápida y Roland me lleva de nuevo a mi habitación justo cuando algunos “alumnos” están saliendo de sus habitaciones.
-Cuanto menos te vean, mejor será-me dice.
Pienso en preguntarle el por qué, pero lo dejo a un lado y me quedo encerrada. De nuevo.
Aburrida, pienso en que podría levitar un rato, que hace tiempo que no lo hago.
Así pues, me siento en el suelo frío con las alas desplegadas. Cruzo las piernas y pongo las manos sobre las rodillas. Suspiro y extiendo todo lo que puedo las alas, las estiro bien y luego, las relajo. Y yo también lo hago. Cierro los ojos y dejo mi mente en blanco. No pienso en nada. No me meto en nada. Mente off.
Cuando noto que mi cuerpo ya esta como dormido, noto que ya levito, que ya no toco el suelo. Si dejo de concentrarme, si empiezo a pensar en algo que a la que mi mente prestaría atención, caería y me pegaría un buen golpe contra el suelo.
Y es justo lo que me pasa ahora.
Oigo unos golpes procedentes de la pared que tiene la ventana blindada. Abro los ojos. Mi cerebro empieza a prestar atención en los golpes. Empiezo a caer en los pocos centímetros en los que he levitado, pero para eso están mis alas, para no tener un golpe fuerte contra el suelo.
Miro hacia la ventana y observo que Maug está y tiene un cartel en blanco con unas palabras escrita a rotulador negro.
 <<Si estás ahí, da un golpe en la pared a modo de afirmación.>>

Doy el golpe. Maug gira la pizarra y con un pañuelo borra lo que tiene escrito y escribe de nuevo. Aparece sus letras un poco irregulares, mostrando el nuevo mensaje.

<<Me alegra saber que al menos, no te han cambiado de habitación. Sé que el cristal está blindado y que tu me puedes ver pero yo no. Han dejado marcas, por eso sé dónde está el cristal. ¿Sabes que mañana es la charla? Haz como antes: una golpe de afirmación, dos de negación>>

Doy de nuevo el golpe y Maug borra y escribe.

<<¿Quieres que te saque de ahí o ya esperas? Haz como antes.>>

Doy dos golpes de negación. Maug hace lo mismo.

<<Entonces, no necesitas mi ayuda. ¿Quieres que me vaya? No hago mucho aquí, y para parecer un imbécil enseñando una pizarra a una pared... Pero no te lo tomes a mal, me gusta hablar contigo... Haz como antes.>>

Me haría bien que estuviese aquí, pero el único que puede hablar es él, y además tiene razón. Yo lo puedo ver. ¡Yo sólo! Él desde el exterior no es más que un nefilim que enseña una pizarra blanca a una pared gris. Doy dos golpes.

<<Vale, no pasa nada. Supongo que nos veremos mañana. ¿Es un adiós definitivo el de ahora por si mañana no nos vemos o es un hasta luego? Mejor no me contestes, en poco tiempo te has convertido en una amiga para mí. Te deseo lo mejor en tu casa...>>

Lo leo rápidamente, luego veo que borra y baja despacio y desaparece de la ventana. Me echo en la cama, pero antes me pongo de nuevo la otra ropa (la que no me la ha regalado Dan) y poco a poco, mientras le doy las gracias mentalmente a Maug por lo que ha hecho por mí (sólo ayudarme a salir y a venir a ver cómo estaba) me quedo dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.