Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

jueves, 10 de abril de 2014

Capítulo 18

¡Hola lectorees! :D

Aquí os dejo un capítulo más, espero que os guste y no olvidéis comentar!! :DD


Capítulo 18

            Vuelo lo más rápido que mis alas me permiten, creando fuertes ráfagas a mi paso. Aún conservo el paquete pequeño y negro entre las manos. Sé que Cam vuela más rápido que yo, pero porque tenga que ser así no significa que me tenga que dejar atrapar. Me detengo en el aire y dejo que se acerque a mí a toda la velocidad que viene, parece querer atraparme y tirarme al suelo desde tanta altura. Cuando está a pocos centímetros de mí, doy un aleteo hacia arriba y Cam sigue volando hacia delante sin percatarse de que me he quitado de en medio. Vuelo un poco más alto y vuelo hacia la derecha, alejándome del demonio. Oigo un gruñido de fastidio de él y sigo volando sin mirar atrás. <<Yo puedo>> me digo.
Fue un touché, me cogió por sorpresa, sabía más o menos lo que iba a hacer. Me coge por los hombros a tal fuera que caigo hacia abajo. Caemos rápidamente. Muy rápido.
-¡Soy mitad humana! ¡No te serviré si me matas desde tal caída!-le grito aunque esté  frente a mí, a pocos centímetros.
Frunce el ceño. Luego me da un giro y quedo por encima de él, aunque me he obligado a plegar las alas por si llegaba a caer y seguía viva no romperlas. Cam me agarra y me da una especie de abrazo, hasta que nos estampamos en el suelo.


Nada más caer, me quito de encima girando hacia un lado en el suelo y toso un poco. Se ha levantado mucho polvo y me he obligado a cerrar los ojos. Tras unos segundos, ya no hay arena levantada ni polvo y los rayos de sol veraniego los noto en mi cuerpo. Yo he salido bien, pero...
-¡Cam!
Abro de golpe los ojos y me levanto con un poco de esfuerzo y me dirijo hacia el demonio, que está tumbado en el suelo respirando tranquilo.
-¿Estás bien?-le digo apoyando las manos sobre él mientras se sienta poco a poco y le ayudo a incorporarse.
-Sí, creo. Sólo el hombro dislocado, pero eso para mí es como un moratón-dice y se toca el hombro izquierdo (yo estoy en el lado derecho) y empieza a moverlo hacia delante y atrás y en círculos.-Ya lo tengo bien.
Le ayudo a ponerse en pie y me observa.
-Tienes sangre en las manos y un poco en la cabeza-comenta mientras me toca la cabeza con cuidado. Es cierto, no lo había notado hasta ahora, la sangre roja que sale un poco de la herida que tengo en la frente. No estaba bien protegida por él cuando impactamos en el suelo, estaba casi fuera de sus brazos.

Me quita la mano de la cabeza y hábilmente me arranca parte de la camiseta grande de Maug y el trozo de tela lo parte en otros dos y cada uno de ello me lo enrolla en las manos, a modo de venda para que no salga más sangre por los rasguños. Arranca otro trozo de tela de la camiseta (largo) y me lo enrolla alrededor de la cabeza. Apretando fuertemente para que deje de emanar sangre de la herida.
-Vamos-me dice y niego con la cabeza.-Tienes que venir. No puedes volver ahora. No cuándo quedan...
-Tampoco quiero volver a esa casa. Quiero volver con mis padres.
No se sorprende, pero tampoco insiste. Simplemente me coge y me carga al hombro.  Se sacude las alas doradas que aún las tenía fuera (incluso con el impacto) y alza el vuelo, en dirección a la casa. Le pego en la espalda, en las zonas por donde puedo y no sirve de nada, solo hace que yo presione las palmas y note que la sangre vuelve a salir. Al girar la cabeza como puedo y ver que nos acercamos a la casa, sólo me queda una posibilidad.
Le cojo las alas entre mis brazos. Todo lo que puedo.
Cam gruñe y descendemos.
-Doona, suelta, ¡nos vamos a caer!
-¡Déjame libre y yo suelto!
Cam niega con la cabeza mientras descendemos poco a poco, da unos giros en el aire, muchos y hace que me maree y suelte las alas. La zona da muchas vueltas y siento un poco de nauseas. Cam ha dado muchas vueltas.

Por fin llegamos a tierra firme... de la casa del bando “enemigo” y nada más pisar suelo, aún sigo mareada y doy arcadas. Cam no me quita el ojo de encima. Vuelvo a estar bien y cuando el demonio lo nota, se acerca a mí y me empuja despacio y con suavidad por la espalda hacia el interior. ¡No! ¡Yo debería de estar ya libre! Gruño de la rabia que me da, con el esfuerzo que nos ha costado a Maug y a mí salir de aquí. Bueno, mejor dicho a Maug ayudarme a mí y yo salir. ¡Esto está mal!
-Ahora te vas a dar una ducha y vas a volver a tu habitación.
-¿La antigua?
-La nueva, pero mandaré que hagan rápidamente unos cambios...
Me lleva por pasillos y no puedo parar de suspirar y gruñir de rabia. Me quito el gorro de la cabeza y guardarlo en... Espera, ¿y el pequeño paquete negro?
-¿Buscas algo?-pregunta mientras me ve palpando los bolsillos de mi pantalón.
-Tenía un... un paquete negro conmigo.
-Luego iré a buscarlo personalmente.
No tengo más remedio que asentir.

Tras ir por varios pasillos, por fin llegamos a una puerta de color gris con el símbolo del muñeco de una mujer, propio de unos servicios.
-Ahora mismo están vacíos. Puedes ducharte tranquila. Cerraré la puerta para que nadie te moleste. Tienes que cambiarte y ponerte ropa limpia.
-Haré magia...-digo con ironía.
-Uf-suspira-usa esto. Me da una bolsa pequeña negra.-Lo que desees, puede salir. Pero no sirve para seres vivos. Luego, mete la mano.
Frunzo el ceño, pero pruebo. Medito antes en lo que quiero sacar y pienso en la ropa que me regaló Dan, en el vestido-camiseta, los pantalones, la muñequera y las Converse. Me la imagino extendida en mi cama de la casa de mis padres y la detallo mentalmente lo mejor que puedo. Cuando creo que ya debe de estar, meto la mano y parece que no tiene fondo, pero cuando ya llevo el brazo metido por el codo, noto una suave tela entre mis dedos.

Cam sonríe cuando me ve con los ojos como platos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.