Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

martes, 22 de abril de 2014

He vuelto :3

Holaaaaa c:


Pues a ver, tras toooodos estos días de mi inactividad (por motivos personales), os esperan muchas noticias interesantes, que iré publicando a lo largo de esta semana y a lo largo de la semana que viene :3 Quiero añadir, que los capítulos los tenía en borrador, nada más me hacía falta hacer clic en "Publicar", pero es que, apenas he podido coger el ordenador ni nada >.<

Aquí os dejo qué voy a publicar estos días :3

  • Reseña de cinco o seis libros (Soul Eater *manga*, Diario de Greg: Buscando plan..., Diario de Greg: La cruda realidad, etc)
  • Sobre cine: noticias de películas que se estrenarán o que se han estrenado; The Amazing Spider-Man 2, Río 2, Divergente...
  • Noticias sobre el casting y más de la película Oscuros
  • Moar capítulos
  • Moar razonamientos
Creo que no se me pasa nada más xD
Espero que no os haya defraudado mi ausencia... ;-; Estas dos semanas, iré subiendo todo eso poco a poco


Aunque, sinceramente, me alegra que mis capítulos hayan aumentado en visitas xD (de ciento y pico a casi doscientos... wow, nada mal ^-^).
Gracias a todos por leer el blog ;u;
Muchos besos!!

1 comentario:

  1. No pasa nada, no te preocupes. Estoy deseando que informes sobre la peli de Divergente:D Besos:)

    PD: A mí también me gusta Sin-Chan xD

    ResponderEliminar

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.