Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

domingo, 4 de mayo de 2014

Nominación!

¡Hola lectores!

Hace mucho que no veo nominaciones por los blogs, hasta ahora.
Quiero agradecer a Carmen Mellark Everdeen, del blog Erase una vez... por la nominación ^-^ ¡Gracias!
Como todas las nominaciones, hay una serie de reglas, que hay que cumplirlas si es posible :3
1. Agradecer al blog que te nominó
2. Responder a sus 11 preguntas
3. Nominar a 11 blogs
4. Avisar a los blogs nominados
5. Hacerles 11 preguntas

La primera, ya la he hecho ^-^
Ahora toca responder:
1- ¿De qué facción te gustaría ser: Erudición, Osadía, Cordialidad, Abnegación o Verdad? ¿Por qué?Cordialidad, porque yo creo que encajaría perfectamente, soy una persona bastante amigable y que quiere siempre paz, nunca me meto en problemas x32- ¿Qué película adaptada al libro te ha gustado más? Divergente está bastante bien, incluso si no ha aparecido Uriah. También está bastante bien En Llamas3- ¿Con qué personaje de un libro te has sentido identificado/a? ¿Por qué?Nunca me he sentido identificada con un personaje de un libro, ya que cada personaje tiene su manera de ser, aunque no sea real.4- ¿Qué trilogía de las que has leído te ha gustado más?  Los Juegos del Hambre, ya que es la única trilogía que me he leído (los demás libros son de sagas). De Divergente me queda leerme Leal, pero, esa trilogía no es una de las que me engancha bastante5- ¿Qué te gusta más: leer o escribir?Pues depende de qué libro sea para leer, y depende de cómo esté en ese momento para escribir.6- ¿Qué es lo que más te gustaría hacer en este preciso momento?Hablar con Siete u.u7- ¿Podrías definirme con tus palabras el concepto de vivir la vidaAprovechar el tiempo, no dar pasos hacia atrás, no arrepentirse de nada.8- ¿Crees que sobrevivirías a Los Juegos del Hambre? ¿Por qué?Si me llevo una Death Note, seguro que sí xD
No hombre, yo supongo que sí y no... no sé xD9- ¿Que personaje de libro te ha gustado más?De Los Juegos del Hambre me ha gustado Haymitch; de Eragon Saphira; de Divergente Cuatro o Caleb... Son muchos los personajes que me han gustado.10- ¿Qué libro es el que más te ha gustado leer? ¿Por qué?Mi saga favorita es Eragon, son 4 libros con más de 600 páginas. Es una saga que un lector no se puede perder, porque si lo hace, no sabe la de cosas que se pierde. Me gusta básicamente porque hay dragones, jajajaja.11- ¿Crees que podrías escribir un libro que se vendiese mucho y encantara a la gente? ¿Por qué? 
Yo de las cosillas que tengo escritas ahora, mis amigos me han dicho que dentro de unos años, cuando mi mente deje de estar desorientada (xDD) coja uno de esos libros, los arregle un poco (haciéndolos más largos y tal) y que pruebe a ver.

NOMINACIONES:
La verdad, es que sigo a pocos blogs y de los que sigo, muchos llevan sin escribir desde hace meses. Los más "vivos" que veo son dos, que se merecen esta nominación. Las 9 nominaciones restantes... bueno, que se autonomine quién quiera xDD
1. Trotamundos
2. El Barco de la Capitana Daisy

Mis preguntas:
1. Si el mundo se dividiese en facciones según tus gustos (gamer, otaku, lector, pijo...), ¿a cuál te irías?
2. ¿Sueles leer? Si es así, ¿qué tipos de libros te gustan?
3. ¿Se te da bien pintar?
4. Tienes una Death Note (un cuaderno donde escribes el nombre de una persona y a los segundos dicha persona fallece). ¿Qué nombre escribirías?
5. ¿Cuál es tu mayor sueño?
6. ¿Dónde te gustaría vivir de mayor?
7. ¿Qué sueles ver en la tele?
8. Comida favorita
9. ¿Qué sensación te transmite los siguientes colores: amarillo, azul, rojo y verde?
10. Cuando estás enfadada, ¿qué te relaja?
11. Cuando estás triste, ¿qué te anima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.