Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

sábado, 26 de julio de 2014

Capítulo 25 (últ. primera parte)

Hola lectores! :3

Aquí os dejo el último capítulo de la primera parte de esta historia. 
Espero que os guste mucho ^-^





Capítulo 25

            Me prepara un recipiente con agua caliente y una esponja (y un bote de champú, claro) y se va a buscar un vestido que le suelen poner a los enfermos. Esos vestidos celestes o blancos o de cualquier color claro que se le ponen a los ingresados en hospitales. Le quito su ropa despacio, aunque la camiseta negra que lleva se la tengo que romper por la espalda para que no le haga daño en las alas (la ropa interior se la dejo puesta). Despacio y cautelosamente, le paso la esponja por el cuerpo y a veces se estremece, pero aún así no paro y consigo quitarle suciedad que le ha ocupado parte del cuerpo, como arena, un poco de polvo... Dan llega a los pocos minutos con un vestido celeste casi blanco y veo que a plegado las alas. Me ayuda a vestirla como podemos por las alas. Al final hemos tenido que rajar un poco la tela y pasarla por las alas con cuidado.

-Cerca de aquí hay una habitación por si alguien se ponía en grave estado. Airan tendrá para ella toda esa habitación.
Asiento con la cabeza. Va a ser lo mejor. Dan la lleva entre sus brazos y la acurruca con él como si se tratase de un bebé o de una niña pequeña que se acaba de dormir.
En los pasillos, no hay nadie, todos se deben de haber ido. Al recorrer el pasillo y otro más estrecho, llegamos a una puerta blanca y Dan anuncia que es aquí. La abro y no es más que una habitación de paredes blancas y suelo azul oscuro, con una ventana que da al patio que se veía desde la enfermería. Destapo la cama y Dan tumba despacio a Airan, de lado, porque si la tumbamos boca arriba las alas no desparecerían y el antídoto no haría efecto. Delante de la cama, hay un sofá grande y del color del suelo, aunque sólo un poco más claro. Junto a la cama, hay una mesita con un jarrón lleno de tulipanes rojos que dan al aire un aroma agradable. Me siento en el sofá.
-Te dejaré a solas. Si ocurre algo avisas.
Acto seguido, sale.

            Pasan los días y no he salido de la habitación. Apenas he comido, pues la comida que me traen o la rechazo o me como la mitad. Airan parece mejorar: las alas se le encogen cada vez más y se esconden en las cicatrices. Las heridas que tenía por el resto del cuerpo se han curado totalmente y a veces se ha despertado y me he acercado. Ha preguntado varias veces que dónde estaba pero yo la obligaba a dormir por temor a que eso sea efecto del antídoto (ya que se pierde todo tipo de recuerdos acerca de lo que ha aprendido de los ángeles y de su vida convertida en nefilim) y yo podría haber arruinado ese efecto.
            Hoy me despierta Dan. Me he quedado dormida en el sofá.
-Tienes que ver algo-comenta tapando la parte de la cama colocándose delante mía y con sus alas desplegadas.
Se quita colocándose en un lado y contemplo el cuerpo de Airan. Está boca arriba, sin alas y totalmente nueva.
-Ya no es nefilim-susurra.-Ahora duerme como si se estuviese echando una siesta. Cuando se despierte, no recordará nada sobre los ángeles ni sobre su vida en nefilim. He pensado que mejor sería que, cuando se despiertes, le explicases que eres nefilim y dónde está. Y que guarde el secreto. Luego, llévatela a casa, esta noche. Yo mismo os acompañaré. Tómate tu tiempo.
Me da rápidamente un beso y se marcha, de nuevo. Miro por la ventana y veo que el sol ya está bajo, aunque aún no atardece. Me acerco al borde de la cama y doy pequeños empujoncitos a mi hermana, que primero frunce el ceño pero después se mueve.
-Eh-le digo con una sonrisa y ella se incorpora un poco en la cama.
-Doona-me llama y mira a su alrededor. Frunce el ceño y un poco asustada, pregunta:-¿Dónde estoy?
-Verás, te tengo que explicar algo y quiero que guardes el secreto y que no me interrumpas, ¿vale?
-Vale.
Le cuento que desde que nací he tenido alas (y se las muestro) y que he sido nefilim. Le he explicado qué es nefilim, dónde está y varias cosas sobre la gente que hay aquí. No ha comentad nada, a veces ha abierto mucho los ojos o ha fruncido el ceño. Me hace sus preguntas, cómo por ejemplo por qué a ella la convirtieron en nefilim, pero no le he podido contestar, es demasiada información.
-Airan, pase lo que pase, no le cuentes a nadie lo que te he dicho. Absolutamente nada. Ni que tengo alas ni lo que soy.
-¿Papá y mamá lo sabes?
-No lo sé, pero no podemos arriegarnos.
-¿Qué va a pasar ahora?-pregunta mirando hacia abajo. Seguro que piensa en lo que le he contado, porque le he metido un poco de la pequeña “charla” (he dicho charla, no batalla para explicárselo).
-Te voy a llevar a casa.
Airan pone una media sonrisa y parece aceptar.

            Las estrellas nos miraban mientras la ciudad sonreía.
Airan tiene un poco la risa floja mientras la llevo acurrucada entre mis brazos y Dan vuela junto a nosotras. La hemos liado un poco; Dan no quería que nadie más saliese de la casa, así que hemos planeado en borrarle la mente a mis padres en la parte en que aceptan que Airan se vaya fuera de casa en verano. Dan ha grabado en un MP4 la voz de otro nefilim que es capaz de meterse en la mente y toquetear lo que quiera, meterle cosas o borrarlas de la mente. Llegamos a la calle donde Airan y yo vivimos y hemos visto que ya es más de media noche.
-Añoraba este calor del sur-comento aterrizando frente a mi casa.
-¿Seguro que tus padres están dormidos?
-Seguro-contesta Airan de mi parte.-Papá mañana trabaja y mamá se habrá quedado dormida en el sofá viendo la televisión.
Dan le sonríe.
Contemplo la ventana del cuarto de Airan y veo que tiene la ventana encajada. Entramos por ahí.
-Yo iré a buscar a tus padres y a hacer lo que debo-susurra Dan.-Que Airan se duerma.
Asentimos en silencio y Dan sale del cuarto y cierra la puerta. Mi hermana saca del cajón un pijama naranja claro y se lo pone inmediatamente, dándome el vestido de la enfermería que tenía. Dan llega y dice un breve “listo” y sale por la ventana. Mientras Airan destapa la cama, yo le enchufo el ventilador y abro las ventanas. Me acerco a ella, para despedirme.
-Doona, ¿volverás cuando acabe el verano?
-Claro. Las clases empezarán pronto. Me tengo que ir, nos veremos dentro de unos días, ¿vale? Y no cuentes nada, por favor-ella pone los ojos en blanco y asiente con la cabeza sobre la almohada.
Le doy un beso en la frente y despliego mis alas de espaldas a Airan para que la ráfaga que provoco le de aire. Justo cuando voy a salir por la ventana, con un pie fuera, Airan me llama.
-Doona-le miro-¿daremos otro vuelo juntas?
Le sonrío.
-Suena bien-comento y hago como que me lo pienso.-Lo haremos.
Salgo hacia fuera junto a Dan que me espera en el aire y volamos de nuevo hacia la casa. La pregunta de mi hermana suena en mi cabeza.
<<¿Daremos otro vuelo juntas?>>
Y la mía contestando.

<<Suena bien. Lo haremos>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.