Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

sábado, 2 de agosto de 2014

Dos añitos, lectores

Hola lectores!^^

El pasado 31 de julio este blog cumplió sus dos años activo y, no es que se me haya pasado, simplemente esta semana la he tenido un poco ocupada y apenas he podido hace gran cosa. Pero bueno, quería dejaros mi entrada especial, que debería de haber publicado el pasado 31.


Libros de mi mente


Quería agradecer a todos los seguidores y a todos los lectores que aún no son seguidores del blog, y a todas las personas que me han apoyado durante estos dos años, que han sido muchas. Desde el 31 de julio del 2012 que fue cuando creé el blog, he visto día a día cómo evolucionaba y cómo mejoraba, cómo cada capítulo que subía recibía cada vez más visitas, y ahora, incluso mis primeras historias, siguen subiendo respecto a visitas.
Yo en un futuro, me gustaría coger alguna de estas historias que he estado publicado, hacerla mucho más larga e intentar publicarla oficialmente, en papel. Y espero que ese pequeño sueño no tarde en llegar.
Sé que muchas veces he dejado un poco inactivo el blog, incluso en ciertas ocasiones (para qué negarlo) me he olvidado completamente (sí, sí) y este verano apenas he cogido el portátil y me he puesto a escribir, porque las ideas no fluyen, pero a veces me viene la inspiración y cojo y la anoto, y estos días la verdad es que sí me va bien.
Si algún día, no se me ocurre una historia o deje de publicar capítulos, no os preocupéis porque no cerraré el blog. Muchos blogs literarios han empezado publicando capítulos de historias propias, y luego dejan de publicar por falta de inspiración o simplemente porque no quieren seguir haciéndolo. Pero, en caso de que me ocurra eso, no cerraré el blog, me dedicaré a subir reseñas de libros y noticias de escritores, películas y demás, que viene a ser igual que ahora, pero sin capítulos.

Bueno, pues como la entrada la he medio improvisado, quería daros nuevamente las gracias y todo el apoyo que me habéis dado.
Muchas gracias a todos<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.