Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

jueves, 14 de agosto de 2014

Sigo viiiivaaaaaa

Hola lectores!


Siento mucho la inactividad, incluso en verano, pero es que apenas cojo mucho el ordenador. Peeeeero, eso no significa que no tenga cosas que publicar. Nononono. Sé que debo subir el capítulo 1 de la segunda parte de Diario de una Nefilim, y además, tengo una reseña pendiente de un libro que me leí en dos días en la playa, y que me lo terminé (y empecé) a finales de julio. Además, tengo noticias de cine (unas pocas) y fotos de Sinsajo Parte I.
Así que me iré organizando para estos días e ir publicando todas las cosillas que tengo en mente :3
Para mañana, tendréis la reseña de Carrie, y a partir de mañana, tendréis más entradas cargadas de cosillas :3
Pues eso, siento la inactividad. Intentaré coger más el ordenador y ponerme con el blog ^w^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.