Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

lunes, 22 de septiembre de 2014

Buenas:3

Buuuuuuenas lectores míos! TuT

La verdad, es que ha sido culpa mía  por no programar bien la hora de las entradas, sorry :(
Y bueno, esta semana he tenido un problema con el ordenador, y aún lo sigo teniendo, y desde el portátil intentaré subir lo que pueda, porque a parte de que me va muuuuuy lento, a veces no le da la gana de abrir el internet o cualquier cosa.
Por otro lado, quiero deciros que, como ya dije en una entrada anterior, no voy a publicar la segunda parte de Diario de una Nefilim, básicamente porque no me convence mucho xd
Pero bueno. Y mientras avanzo en dos historias que tengo ahora (avanzo como pueda y cuando pueda...) os iré dejando breves textos, de 4 a 6 páginas en un word de largos. Obviamente, los dividiré en dos o tres partes para que no se hagan muy pesados y/o largos :3

Poco a poco iré rellenando el blog con noticias y demás, lo prometo xd
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.