Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

lunes, 1 de septiembre de 2014

Gñé gñé gñé

Buuuenas lectores :3

Sigo viva aún, eeeeh


Quería pediros disculpas por la inactividad. Sé que siempre digo lo mismo, pero esta vez lo voy a hacer en serio.
Sé que muchos esperáis que suba el capítulo 1 de la segunda parte de Diario de una Nefilim, pero, por motivos míos, no voy a subir la segunda parte de Diario de una Nefilim, simplemente, no me gusta mucho como es la segunda parte, y no la voy a publicar.


Sin embargo, estoy con dos historias a la vez y estoy escribiendo algunos textos pequeños (pequeños me refiero de 3 a 6 páginas en un word) y supongo que iré publicando esos textos aquí, divididos en partes para que no se hagan más largos.
También quería avisar de que del 06 al 13 de septiembre no voy a estar, pero dejaré entradas programadas para que se vayan publicando solas a lo largo de la semana.

Yyyyy bueno, también tengo algunas noticias y fotos de Sinsajo y demás :3
Además, estoy avanzando bastante con La Cúpula, y espero el libro de La primavera de los rebeldes (que es la segunda entrega de La Caída de los Reinos) así que próximamente tendréis entradas mías (mañana me gustaría empezar a publicar algo...).

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.