Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

viernes, 28 de septiembre de 2012

¿Qué se cuenta hoy en el blog? ºuº

Hola tributos! :D ¡Tenéis que escuchar una noticia! :D Bueno, dos noticias ^^ Lo bueno es que ya voy por el final del nudo de mi tercer libro y sólo me queda escribir el desenlace. Lo bueno es que el otro día, estuve viendo en mi estantería donde tengo todos los libros que me he leído un libro llamado: "La última batalla de Vincanvec el bandido" y leí el primer capítulo. Trata sobre una chica que escribe para una especie de revista, escribe capítulos sobre un bandido y sus amigos, que luchan por la libertad del pueblo robando las riquezas al gobernador...




Lo malo es que... sus personajes imaginarios cobran vida y se la llevan a su propia historia! :o Es un libro de aventuras y está muy bien ^^ Eso me ha hecho pensar y se me ha venido un cuarto libro propio a la cabeza. Mola, ¿verdad? Os doy una idea rápida: Abie, una chica que escribe para el periódico de su barrio. Está escribiendo y se sumerge en una anestesia que alguien (anónimo) le pincha mientras ella está totalmente centrada en el artículo del periódico que debe de entregar al día siguiente. Se mete en un mundo en el que ella y sus tres mejores amigos se convierten en héroes y surgen bastantes problemas que cada vez les cuesta más trabajo acabar. El señor Terror (malo del libro) le da 3 minutos para salvar al mundo... cuando acaban con el señor Terror, se despierta, pero lo malo es que... su mundo humano se ha hecho realidad. 



¿Interesante? Lo he llamado "Los héroes y los 3 minutos para salvar el mundo" Un título largo, pero no podría llamarle "Los 4 fantásticos" xD Ya que son cuatro personajes, jajaja xD Empezaría a escribirlo en cuanto termine el tercero, y se empezaría a publicar cuando termine de publicarse el de los semidioses, jajaja xD Bueno, eso por un lado :) He puesto una radio nueva con 72 canciones y he puesto dos fotos en la barra lateral. Creo que no se me olvida nada... ¡ah, claro! ¡El capítulo 9! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.