Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

domingo, 4 de noviembre de 2012

Finish!! :'D

Hola hola lectores ^^

Me agrada deciros, de que...
¡YEEESS! HE ACABADO MI TERCER LIBRO!!!!!! :'D :'D

Sisisisisiissi como lo lees!! :D Ayer por la noche, en mi camita calentita (porque anda que no está lloviendo -.-) escuchando la lluvia, derrumbé el muro del callejón y terminé mi tercer libro con un total de 40 capítulos. Y quería deciros también de que empecé un a escribir un poco del capítulo 1 de mi cuarto libro, que como os dije, ya tenía una idea más o menos ^^ 

Más cosas... ¡ah! Que luego subiré el capítulo 23 cuando acabe unas cosillas :P Y por último, que estoy pensando en hacer una saga... Es que, veréis, mi 4º libro tiene 4 personajes y pensé anoche antes de cerrar los ojos y dormir: "¿Por qué no hago cuatro libros, con los cuatro personajes, pero en cada libro lo cuenta un personaje distinto?" ¿Os parece buena idea? Solo os revelo de que mi cuarto libro tiene cuatro personajes, y he pensado en intentar hacer una saga de un total de cuatro libros (ya veré el tema de que irá cada uno...) y en cada libro, lo cuenta uno de esos personajes. ¿Buena idea... o no? ¡Please, comentad! :)

Os mando saludos desde el centro de entrenamiento^^

Glimmer District One

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.